Logo El Confidencial
es la portada de 'men's health'

Habemus cuerpazo: Roberto Leal enseña, por fin, los resultados de su entrenamiento

"Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales", ha explicado el presentador

Foto: Roberto Leal en una imagen de archivo. (Gtres)
Roberto Leal en una imagen de archivo. (Gtres)

Meses de gimnasio y ya están aquí los resultados. Roberto Leal ha mostrado el fruto de su duro entrenamiento, el que lo ha llevado a ser la portada de este mes de 'Men's Health'. Y el resultado es impresionante.

[Más información | Las pruebas que demuestran que el cuerpazo de Roberto Leal no ha sido retocado]

"Dos meses de entrenamiento y alimentación sana y a medida. Sí, se puede. Feliz por los resultados y por todo lo que he aprendido junto a grandes profesionales. Ya en los kioscos", ha escrito él bajo la imagen de la revista.

A lo largo de estos meses, el presentador de 'OT' no ha dejado de compartir vídeos de su reto. El pasado Viernes Santo, por ejemplo, se fue al gimnasio para entrenar en lugar de disfrutar de las torrijas y de los dulces propios de esas fechas. Tal y como reflejaba en algunos de sus mensajes, Roberto dudaba a veces de si podría superar el reto o se rendiría a medio camino. "Solo tengo dos meses para conseguirlo y ser portada en el número de mayo. Las fotos se hacen en abril, por lo tanto... Queda la recta final. ¡Allá vamos!", confesaba en las redes sociales.

Mucho ha cambiado Leal en los últimos años. Hace apenas dos meses, RTVE compartía las imágenes de su primer trabajo como reportero y, ciertamente, parecía otra persona. Con unos kilos de más, el presentador parecía otro bien distinto de quien presenta 'Operación Triunfo'. También por la forma en la que llevaba el pelo e incluso por la ropa. Desde aquel lejano 2005, año de la grabación, el cambio físico ha sido espectacular y Roberto ha demostrado, como él mismo ha dicho, que "sí se puede".

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios