Logo El Confidencial
en el rodaje de la serie 'snatch'

Esta es la versión más sexy (y con látex) de Úrsula Corberó

La cámara la ha captado mientras rodaba un capítulo de la segunda temporada de 'Snatch', una coproducción entre Gran Bretaña y Estados Unidos en la que comparte protagonismo con Ruper Grint

Foto: La actriz Úrsula Corberó en una imagen de archivo. (Instagram)
La actriz Úrsula Corberó en una imagen de archivo. (Instagram)

Junto a Blanca Suárez, puede que no haya una actriz más de moda en el cine y la televisión de nuestro país que Úrsula Corberó. Las pruebas de su sex appeal han vuelto a aflorar en las redes sociales y a través de una fotografía. La imagen que ella misma ha colgado la muestra con un impresionante vestido rojo de látex con unas caravanas al lado.

La cámara la ha captado mientras rodaba un capítulo de la segunda temporada de 'Snatch', una coproducción entre Gran Bretaña y Estados Unidos en la que comparte protagonismo con Ruper Grint, el famoso Ron Weasly de la saga 'Harry Potter'. Por eso, la actriz ha acompañado la foto con el hashtag #SnatchSeason2. Inés, que es como se llama el personaje que encarna en la serie, es una peligrosa asesina a sueldo, por lo que el rojo le confiere una especial personalidad.

INÉS 🎈 #SnatchSeason2

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Corberó seguirá en la línea de uno de sus últimos personajes más conocidos, el de Tokio en 'La casa de papel' y dará vida esta sicaria conocida por su habilidad al volante y por su capacidad para seducir, que es reclutada por el sindicato del crimen de San Toledo. Su personaje tendrá una relación con Albert (Luke Pasqualino).

Úrsula Corberó en los Premios Goya 2017.
Úrsula Corberó en los Premios Goya 2017.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios