Logo El Confidencial
Ha sido madre de forma prematura

Paloma Cuevas y la infanta Margarita visitan a María Zurita tras su reciente maternidad

La prima del rey Felipe dio a luz hace unos días, casi un mes y medio antes de que se cumplieran los nueves meses de gestación. Hoy ha empezado a recibir las primeras visitas

Foto: María Zurita, en una imagen de archivo. (Gtres)
María Zurita, en una imagen de archivo. (Gtres)

“Está bien, pero un poco agobiada”. Fuentes cercanas a María Zurita resumían con esta frase el estado en el que se encuentra la prima del rey Felipe VI después de que el 28 de abril diera a luz a su primer hijo, un mes y medio antes de que se completara el proceso de gestación. María, que anhelaba tener un hijo y por eso se sometió a inseminación artificial hace unos meses, empezó a notar contracciones mientras se encontraba en casa de una amiga, lo que dio la voz de alarma: algo no iba bien, así que se procedió a su ingreso en la clínica Nuestra Señora del Rosario.

Una vez ingresada, el equipo médico confirmó que la hija de la infanta Margarita había sufrido un desprendimiento de placenta, motivo por el cual hubo que adelantar el parto.

Hoy, 2 de mayo, cuatro días después del nacimiento prematuro del bebé, María se recupera poco a poco mientras recibe las visitas de sus familiares y seres queridos. Una de las primeras personas en acercarse ha sido Paloma Cuevas. La mujer de Enrique Ponce se ha acercado hasta la clínica donde madre e hijo descansan estos días. Mientras la prima del Rey se recupera, el bebé tendrá que pasar unas semanas en la incubadora para completar su desarrollo. El niño nació con un peso de un kilo setecientos gramos.

Los fotógrafos también han conseguido (o intentado al menos) fotografiar la llegada de la infanta Margarita al hospital. La madre de María Zurita se ha acercado para visitar a su hija y conocer a su primer nieto. La hermana del rey Juan Carlos tiene dos hijos, María y Alfonso, ambos solteros y sin descendencia. Hasta ahora.

María lleva una vida de lo más discreta. A pesar de ser bisnieta, prima y sobrina de reyes, trabaja duramente en su empresa, Traducciones Zesauro, como licenciada en Traducción e Interpretación que es. De hecho, su decisión de ser madre soltera y todo el proceso de su embarazo ha sido uno de los momentos más mediáticos que ha tenido y que ella misma ha alimentado a través de sus redes sociales compartiendo incluso una ecografía del bebé.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios