Logo El Confidencial
conocemos su origen

Lo que hay detrás del misterioso anillo ¿de pedida? de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo presumió en su cuenta de Instagram de una alianza de diamantes que ha despertado los rumores de un posible compromiso

Foto: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Reuters)
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. (Reuters)

Georgina Rodríguez, quien es muy activa en Instagram, donde sube imágenes de su vida cotidiana habitualmente en ropa deportiva (con niños, sin niños, con Ronaldo y sin él), compartió un vídeo en el que enseñaba un anillo que los novios regalan cuando ya hay una fecha de boda. Y este solitario es el que se ha convertido en motivo de interés mediático. ¿Será el de pedida? ¿Dónde lo adquirió Ronaldo? ¿En Madrid? ¿En Madeira? ¿Es un diseño de la firma Cartier, como se ha dicho? ¿Acudió el futbolista a las joyerías de renombre del barrio de Salamanca como Rabat o San Eduardo?

Según la información recabada por Vanitatis, se trata de una pieza montada y exclusiva que el futbolista mandó crear para Georgina. Un anillo de brillantes con un diamante importante que sería el que Ronaldo llevó al taller de joyería de su confianza para el engaste final. Este trabajo se habría realizado en Portugal por encargo. El precio de la alhaja dependería de los quilates y podría variar según la mano de obra y la firma que haya realizado el pedido. Rondaría los 200.000 euros en tienda y su coste sería algo más bajo si el cliente lleva la piedra.

Georgina mostrando el anillo. (Instagram)
Georgina mostrando el anillo. (Instagram)

Ni la propia Georgina pensaba que su historia sentimental iba a llegar tan lejos cuando Cristiano Ronaldo la invitó a salir en octubre de 2016. Ella atendía a la clientela que entraba en la tienda de lujo de la calle de Serrano en pleno barrio de Salamanca, de la que el futbolista era asiduo. Se entendieron desde el primer momento. Cuando se hizo público el romance, ella perdió el empleo porque la firma consideraba que no era una buena publicidad tener a reporteros y cámaras en la puerta.

A partir de esa fecha, hubo un antes y un después. Mantuvo durante un tiempo su piso hasta que se trasladó a la mansión de su novio en La Finca, compartiendo vida doméstica con su suegra, Dolores Aveiro, Cristianito y los mellizos recién nacidos. Georgina aportaba meses después a esta tribu familiar a Alana Martina. En algo menos de tres años, la joven que abandonó Jaca (Huesca) para seguir la senda de su hermana mayor, modelo de profesión, había cambiado su destino. Dejó de ser una nueva compañía estacional del futbolista tras la ruptura con Irina Shayk para convertirse en la novia discreta y muy posiblemente en la mujer oficial.

Como dos gatitos al sol 💘...#asídespedimoselaño

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios