Logo El Confidencial
ha dado a luz este miércoles

Laura Matamoros ya es mamá de un niño: estos son los datos que tenemos

"He tenido que coger e irme a urgencias esta mañana", afirmaba poco tiempo antes de ingresar en el hospital

Foto: Laura Matamoros en una imagen de archivo. (Gtres)
Laura Matamoros en una imagen de archivo. (Gtres)

"Ha sido la peor noche del embarazo, por no decir la peor noche de mi vida. He dormido tres horas porque no sabéis qué dolor de tripa... Creo que eran contracciones porque se me ponía la tripa muy dura y luego es que no paraba de moverse el niño. Unas patadas que me daba, que es que no eran normales. He tenido que coger e irme a urgencias esta mañana".

Esas eran las palabras de una atribulada Laura Matamoros poco antes de dar a luz este miércoles en la clínica Quirón de Madrid. La hija de Kiko Matamoros y sobrina de Mar Flores ha tenido un hijo junto a su pareja, Benji Aparicio, y con ello han alegrado la vida a todos aquellos que los quieren.

Para mi.

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

El bebé viene a cimentar la relación entre ambos, que comenzó en 2016 y desde entonces no ha hecho sino crecer, pese a que ninguno de los dos tiene intención de pasar por el altar. "Me gustaría tener a mi hijo tranquilamente y luego ya que llegue la boda, que llegue todo, pero poco a poco", aseguraba ella en una entrevista.

Para nadie es extraña la transformación que ha experimentado la hija de Kiko Matamoros en los últimos tiempos. Mucho ha llovido ya desde que participase en 'Supervivientes' y se convirtiese en carne de reality. Con 25 años recién cumplidos, Laura ha evolucionado desde ese tipo de programas hasta una época en la que prefiere centrarse en su carrera como modelo y en la que se ha convertido en una especie de clon de su tía, Mar Flores.

Laura Matamoros en el desfile de María Escoté. (Gtres)
Laura Matamoros en el desfile de María Escoté. (Gtres)

La maternidad es un nuevo paso en esa Laura Matamoros que parece una persona bien distinta a la que conocimos en el famoso programa de Telecinco.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios