¿Por qué ha llamado tanto la atención la última foto en bikini de Blanca Suárez?
  1. Famosos
en instagram

¿Por qué ha llamado tanto la atención la última foto en bikini de Blanca Suárez?

Los usuarios de la red social hablan de su color de piel y hacen chistes con su nombre

Foto: Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)
Blanca Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)

Blanca Suárez es una de nuestras actrices más representativas. Su romance con Mario Casas la ha convertido en protagonista de numerosos titulares en las últimas semanas. Su última foto en Instagram también la ha colocado en el disparadero.

La protagonista de 'Las chicas del cable' ha compartido una imagen de sí misma junto a una amiga en la playa. Sin embargo, su color de piel no parece el más adecuado para estar tostándose al sol. Y si no, atentos a los comentarios de muchos de los usuarios que comentan la instantánea y parecen pensar eso. "Pensaba que blanca era solo el nombre", dice uno. "Estás un poco Iniesta", escribe otro más. Algunos de sus seguidores, sin embargo, la defienden: "Las blanquitas nos camuflamos con la arena" o "Si no os gusta que esté blanca no entréis a la foto", afirman.

🐭 & 🦄 in da b e a c h @natalia_natalita

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Hace apenas un mes, el beso entre Mario Casas y Blanca Suárez que publicaba la revista 'Corazón' bastó para confirmar que ambos, que han participado en varias películas juntos, son algo más que amigos. La casa del actor se llenaba de paparazzi el fin de semana en el que la pareja se encerró en el lugar a cal y canto. Anteriormente, ya habían surgido pistas más que fiables de que los dos mantenían una relación.

El usuario de Instagram Yao Chen compartió una fotografía al lado de los dos. “Bienvenidos @mario_houses @blanca_suarez”, decía en su perfil de Instagram. La primera vez que se revelaba que Mario y Blanca estaban juntos también fue gracias a una fotografía de Instagram que compartió el dueño del asador de Arévalo (Ávila) en el que almorzaron ambos.

Esta vez, sin embargo, Blanca ha preferido irse de vacaciones solo con su amiga y disfrutar de los primeros rayos de sol pese a que se haya utilizado para hacer chistes (de mal gusto) con su nombre.

Instagram
El redactor recomienda