Logo El Confidencial
La cantante, más cerca de John Snow

El día que Edurne entró en el reino de 'Juego de tronos' como una Khaleesi

La cantante y su novio, David de Gea, reinaron en la fiesta del Manchester United y se encontraron con alguno de los moradores de la famosa serie televisiva

Foto:  Edurne y David de Gea, en la gala del Manchester United. (Gtres)
Edurne y David de Gea, en la gala del Manchester United. (Gtres)

Edurne y David de Gea son un parejón. Eso no hay quién lo pueda poner en duda. Jóvenes, guapos, triunfadores... Lo tienen todo. Y claro, los chicos te levantan un 'photocall' simplemente posando y sonriendo.

Hace unos días se celebraba en el Reino Unido la ceremonia anual de los premios que cada año por estas fechas entrega el Manchester United para reconocer lo mejor de su plantilla. El equipo entrenado por José Mourinho ha galardonado en esta edición a su guardameta como el mejor jugador del año. Su guardameta, por si alguien no lo sabe es David de Gea. Así que el madrileño y su novia, la cantante Edurne, estaban felices y radiantes, aunque (o precisamente por ello) sea la cuarta vez que el futbolista es galardonado con este premio.



Pero la noche dio para muchas sorpresas: entre las estrellas invitadas a la gala se encontraba la cantante Alesha Dixon (¿os acordáis del tema 'Does he wash up? He never wash up'?) que fue la encargada de ponerle banda sonora a la fiesta. La jurado de 'Got talent España' no dudó en acercarse a la diva inglesa y comentar, entre otras cosas, lo mucho que tienen en común, ya que ambas han sido jurados del 'talent show', como la propia Alesha comentaba en su perfil de Instagram: “Pasadlo bien esta noche en la fiesta de los 'Premios Jugador del año'. Enhorabuena David. Edurne, ha sido un placer conocerte, compañera de jurado”.


Mientras David agradecía el reconocimiento del club inglés ("Es difícil decir con palabras lo que el Manchester United significa para mí”), Edurne se adentraba en uno de los siete reinos de 'Juego de tronos'. Podemos imaginar a la extriunfita con pieles, a caballo y diciéndole a John Snow aquello de "winter is coming”. Pero mientras esperamos que nuestro sueño se convierta en realidad, lo que sí pudimos ver fue a una de nuestras representantes eurovisivas posando junto a John Bradley, más conocido como Samwel Tarly, el amigo y mano derecha de John Nieve: “Genial verte anoche John y conocer a tu encantador padre”, escribía la cantante en el pie de foto.

Great to see you again last night @johnbradleywest and meet your lovely father!!☺️💖

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

 El actor, caracterizado en la serie 'Juego de tronos'
El actor, caracterizado en la serie 'Juego de tronos'

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios