De Begoña Villacís a Mariló Montero: todos en el tanatorio de José María Íñigo
  1. Famosos

De Begoña Villacís a Mariló Montero: todos en el tanatorio de José María Íñigo

La capilla ardiente de José María Íñigo se instaló hoy en el Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos (Madrid). Allí han estado presentes su viuda,

La capilla ardiente de José María Íñigo se instaló hoy en el Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos (Madrid). Allí han estado presentes su viuda, Pilar Piniella, con los dos hijos del matrimonio, y los otros dos que tuvo con su primera mujer, Josette Nahmias.

Para dar su último adiós al legendario periodista, que ha fallecido a los 75 años de edad, se han desplazado hasta allí compañeros de profesión como Mariló Montero o María Teresa Campos, acompañada por su pareja, Edmundo 'Bigote' Arrocet, así como la política Begoña Villacís y la cantante Ángela Carrasco, entre otros.

Debemos destacar que desde que trascendió la triste noticia esta mañana han sido numerosas las muestras de cariño que han inundado las redes sociales. Incluso el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho llegar un telegrama a su familia con las condolencias.

                                [LEE MÁS: Periodistas,famosos y políticos lloran su muerte]

José María Íñigo, la voz del festival de Eurovisión en los últimos años, había notificado a TVE que no se encontraba con energías para volver a retransmitir la gran final este año.[

                          [LEE MÁS: El mundo eurovisivo, destrozado por la pérdida del periodista]