De Eva González a Paz Vega: los famosos presumen de madres
  1. Famosos
comparten en las redes mensajes muy emotivos

De Eva González a Paz Vega: los famosos presumen de madres

Unos más emotivos, otros más cursis, otros más 'retro'. Muchas de nuestras celebrities han recurrido a las redes para rendir homenaje a sus progenitoras

Foto:  Paz Vega es madre de familia numerosa. (Gtres)
Paz Vega es madre de familia numerosa. (Gtres)

Como cada año, los famosos han seguido la tradición y han felicitado a sus progenitoras en el Día de la Madre. Para ello, qué mejor que las redes sociales, una manera también de mostrar ante los demás lo unidos que están a ellas.

Hay algunas como Eva González que ha experimentado en propias carnes lo que es ser madre, así que por ese motivo su mensaje este año ha estado cargado de especial emotividad, pues tienen nuevos sentimientos que hasta ahora no había experimentado.

Ahora entiendo tantas cosas... Feliz día de la madre mamá

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Alba Díaz Martín, la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal, que alcanzaba la mayoría de edad hace unos meses, también ha tenido unas sentidas palabras para su madre, quien triunfa como diseñadora, y a quien está muy unida.

Feliz Día a la mejor. La verdad es que cometemos un fallo enorme al celebrar el día de la madre una sola vez al año cuando día tras día deberíamos de estar agradecidos de haber tenido o tener una figura como esta a nuestro lado y demostrarle lo que significa para nosotros. Gracias por haberme guiado de esta forma, por enseñarme a vivir, a soñar, por darme a entender que en la vida hay prioridades y obligaciones, que con constancia y esfuerzo se consigue todo.... gracias por hacer de mi quien soy hoy (se que te ha costado😂) Te quiero como a nadie y te estaré eternamente agradecida MAMÁ❤️ “Que se me paren los pulsos si te dejo de querer... que las campanas me doblen si te falto alguna vez”

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Otras, como Paz Vega, que es madre de familia numerosa, sabe lo que es que cada año la feliciten sus retoños, pero no se olvida de la suya, al igual que Lucía Rivera, quien, con un mensaje muy escueto, ha reivindicado la figura de Blanca Romero, modelo como ella.

Feliz día eres muy grande❤️

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Mi madre...♥️ #felizdiadelamadre #tequieroinfinito

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

Tamara Falcó tampoco ha faltado a su cita con las redes y ha compartido una foto en blanco y negro con su madre, muy estilosas las dos, junto a la que le agradece su amor.

Pelayo Díaz, exasesor de 'Cámbiame', que ahora se prepara para darlo todo como bailarín en TVE, nos informa que se ha cambiado de barrio en Madrid y, por supuesto, se acuerda de su madre en un día tan especial para él.

Still living in between boxes 📦 🌹🌹 Buenos días! Todavía amaneciendo entre cajas pero ya felices en nuestro nuevo barrio de Conde Duque! De hecho ayer estábamos comiendo en el restaurante Mexicano de la plaza con unos amigos y una pareja de chicos se acercó a felicitarnos por nuestro compromiso y nos regaló una rosa a @AndyMcdougall y otra a mi! Sus sonrisas y su generosidad fue la mejor bienvenida al barrio del mundo así que desde aquí os lo vuelvo a agradecer chicos! Esos son los gestos que me devuelven la esperanza en la gente. Y como hoy es el día de la madre aprovecho para compartir estas rosas con todas vosotras mamis, trabajadoras, currantas, luchadoras, tiernas e incansables. En especial a mis tres favoritas: mi abuela Esther, mi madre Elena y mi hermana Natalia ❤️

Una publicación compartida de Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Elena Furiase lleva un par de días homenajeando a la suya, Lolita Flores, con quien ahora trabaja en la serie de TVE 'Centro médico', porque, además de celebrar el Día de la Madre, también festeja su 60 cumpleaños en plena forma.

Helen Lindes, que ha compartido una bucólica fotografía con su hijo, hace extensible su felicitación no solo a la suya, también a todas las madres, que viven hoy su día.

Màxim Huerta ha tirado de recuerdos para homenajear a su madre, a quien le recuerda que han pasado todo tipo de vivencias juntos. El escritor ha estado muy emotivo.

El redactor recomienda