Logo El Confidencial
sorprendente declaración en instagram

Alejandro Sanz le pide perdón público a su hijo: estas son las claves

"El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con el corazón gigante), pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto", ha declarado

Foto: Alejandro Sanz. (Gtres)
Alejandro Sanz. (Gtres)

Instagram se ha convertido en toda una sorpresa este fin de semana para los seguidores de Alejandro Sanz. El cantante se ha desahogado a través de esa red social hablando de su hijo, fruto de una relación extramarital con Valeria Rivera. Para asombro de muchos, ha compartido una fotografía del joven, llamado Alexander, y ha pronunciado una especie de disculpa hacia él.

"Él es mi hijo Alexander. El otro día le prometí ir a ver su concierto de Jazz (toca el trombón con el corazón gigante), pero le fallé y con mi maldita cabeza llena de cosas de trabajo olvidé su concierto. Un fallo imperdonable por mi parte y, por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo", ha escrito él.

"Porque no hay nada que quiera más que tú. Y porque eres un chico bueno, talentoso, inteligente y sensible y no te mereces que yo me olvide de tu concierto. Espero que disculpes a tu desmemoriado padre y que me permitas resarcirte siendo el papá que te mereces. Te amo con locura", ha añadido. La respuesta de muchos de sus fans en la red social ha sido inmediata. "Que increíble padre, se necesita mucho coraje para reconocer como padre que te equivocaste, fue un olvido sí pero nunca has olvidado estar presente hacerte presente y un fallo es de humanos, los dos son muy afortunados por tenerse", le escribe uno.

La sorprendente declaración ha demostrado el amor que el cantante tiene por su hijo casi al mismo tiempo que inauguraba la muestra 'Smile', formada por una treintena de cuadros en colaboración con Domingo Zapata. Al artista lo conoció en casa de Vicky Martin Berrocal y desde ese momento se produjo una simbiosis muy especial entre ambos. Pese a que las pinturas han llamado la atención de muchos, la noticia que más ha epatado a los seguidores de Sanz ha sido la disculpa a su hijo. Pocas veces un artista se abre tanto al mundo y demuestra las fisuras con sus vástagos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios