Logo El Confidencial
lo anunciaron este lunes

Continúa el 'baby boom' en la política: Alberto Garzón y Anna Ruiz van a ser padres

El Círculo de Bellas Artes de la capital fue el escenario de una entrega de premios en la que la joven no tenía que anunciar absolutamente nada. Su evidente tripita evidenciaba su estado

Foto: La pareja en una imagen de su boda. (EFE)
La pareja en una imagen de su boda. (EFE)

El portavoz de Unidos Podemos y su mujer van a ser padres. Siguiendo la estela de Pablo Iglesias e Irene Montero, que anunciaron su próxima paternidad en las redes sociales, la pareja quiso desvelarlo en un acto público: el photocall de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo que se celebraron este lunes por la noche en Madrid.

El Círculo de Bellas Artes de la capital fue el escenario de una entrega de premios en la que Anna Ruiz no tenía que anunciar absolutamente nada. Su evidente tripita evidenciaba que va a ser mamá en los próximos meses. Sin embargo, la pareja no lo había confirmado hasta este momento.

Hace ya seis años que Alberto Garzón y Anna Ruiz se conocieron durante una conferencia celebrada en Ronda, el pueblo en el que ella nació. A partir de ese momento, empezaron a verse pese a la distancia geográfica. Ella estudiaba en la Universidad de Sevilla y él iniciaba su andadura política en Madrid. Poco tiempo después, ella también se trasladó a la capital para trabajar como doctora en el Hospital de La Princesa.

Alberto Garzón y Anna Ruiz en los Premios Ortega y Gasset. (Gtres)
Alberto Garzón y Anna Ruiz en los Premios Ortega y Gasset. (Gtres)

El pasado mes de agosto contrajeron matrimonio en una ceremonia civil que tuvo lugar en un pequeño pueblo de La Rioja. La boda tuvo de todo e incluso suscitó una pequeña polémica, ya que hubo algunos internautas que reprocharon al político que organizase un enlace burgués pese a su ideología. Garzón habló entonces de una “derecha cavernícola” y explicó que “la gente de izquierda puede ser feliz y hacer vida normal”.

Unos meses después, la pareja va a consolidar su relación con un retoño que continúa el 'baby boom' que parece marcar al grupo más joven de la política española.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios