Logo El Confidencial
VILLA PASHMINA, CERCA DE 25.000 EUROS AL MES

Así es la mansión de 8 millones que usará Bertín Osborne para 'Mi casa es la vuestra'

El programa ha finalizado su rodaje en esta lujosa propiedad situada en la calle más cara de la ciudad malagueña. Por él pasarán Javier Sardá y Ágatha Ruiz de la Prada, entre otros

Foto: Vista de la fachada de Villa Pashmina.
Vista de la fachada de Villa Pashmina.

'Mi casa es la vuestra', el spin off de ‘Mi casa es la tuya’, el programa de Bertín Osborne, ha finalizado sus sesiones de rodaje en Villa Pashmina, una millonaria mansión en Marbella a la que Vanitatis ha tenido acceso y donde el presentador recibirá a sus invitados a largo de este verano. Según ha podido saber este medio de fuentes de la dirección del programa, esta elegante mansión pertenece a De Rhone Property Marbella y cualquier interesado puede comprarla por el módico precio de 8.000.000 €.

En esta villa de ensueño con espectaculares vistas al mar en Sierra Blanca, Bertín Osborne recibirá a invitados como Julio Iglesias Jr, Pocholo Martínez-Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego. Todos ellos quedaron sorprendidos al entrar en la propiedad por la espectacularidad de sus vistas y de las habitaciones.

Interior de Villa Pashmina.
Interior de Villa Pashmina.

La zona en la que está situada Villa Pashmina, la calle Granados, tiene las viviendas en alquiler más caras de España, con una media de 26.667 euros mensuales por arrendar sus lujosos chalés. La mansión, de estructura contemporánea, tiene construidos 1.120 m². Los invitados podrán pasearse por sus jardines y piscinas y descansar en sus nueve dormitorios con vistas al mar en Sierra Blanca.

Además, la vivienda cuenta con todas las comodidades: sistema de climatización por bomba de calor, ascensor, alarma, piscina exterior climatizada, cine, baño turco, gimnasio o sauna. Los accesos cuentan con control de seguridad. Y lo mejor: en menos de cinco minutos sus inquilinos pueden estar en el centro de Marbella o en sus playas.

Vistas desde la mansión marbellí.
Vistas desde la mansión marbellí.

Bertín ha disfrutado mucho del rodaje, entre otras cosas porque conoce Marbella a la perfección. Aunque él no tiene casa en el centro neurálgico de la Costa del Sol, sí suele visitar la ciudad malagueña todos los veranos. Hasta ahora era un clásico del hotel Coral Beach. Ahora, gracias al programa veraniego de Telecinco, piensa recalar más por la ciudad para participar en galas solidarias.

Mientras se emite el programa, algunos de sus invitados se quedarán a dormir en Villa Pashmina y permanecerán varios días. Uno de los personajes que más expectación ha generado ha sido Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, que tras su enfermedad visita tierras españolas. El artista portugués tendrá su propia entrevista, en una entrega en la que estará acompañado por Massiel y el violinista Ara Malikian. También acudirán Arévalo, los gemelos Cortés de ‘La Voz Kids’, el malagueño Adrián Martín, el mago de ‘Got Talent’, Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita y Alejandra Osborne.

Tras grabarse los ocho programas, todo el equipo (capitaneado por su director Pablo Carrasco) celebró el fin de fiesta de rodaje en la espléndida Villa Pashmina.

El equipo de 'Mi casa es la vuestra', al finalizar el rodaje.
El equipo de 'Mi casa es la vuestra', al finalizar el rodaje.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios