Es noticia
Menú
Antonio Banderas pone a la venta el piso neoyorquino en el que vivió con Melanie
  1. Famosos
por 7,95 millones

Antonio Banderas pone a la venta el piso neoyorquino en el que vivió con Melanie

Aquel que se haga con el piso tendrá el privilegio de vivir en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, entre el lado oeste de las calles 64 y 65

Foto: Antonio Banderas en el pasado Festival de San Sebastián. (Getty)
Antonio Banderas en el pasado Festival de San Sebastián. (Getty)

Vistas a Central Park, acabados de madera y apariencia lujosa pero sencilla. Son tres de las características del apartamento que Antonio Banderas compró junto a Melanie Griffith en Manhattan allá por 2005. La vivienda de la expareja ha sido puesta a la venta por 7,95 millones de dólares según ha podido confirmar Vanitatis.

Aunque esa cantidad no está al alcance de cualquier bolsillo, la recompensa por hacerse con el piso es vivir en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York, entre el lado oeste de las calles 64 y 65, no muy lejos del emblemático parque. La propiedad, que cuenta con cuatro habitaciones, el mismo número de baños, una cocina y un salón era de la pareja hasta su separación. A partir de 2016, poco después de romperse, pasó a ser de Banderas en solitario.

placeholder Tres imágenes del piso (Foto: The Corcoran Group)
Tres imágenes del piso (Foto: The Corcoran Group)

Lo que una vez fue el hogar neoyorquino de los Banderas Griffith ahora se ha convertido en una de las ventas más exclusivas de la conocida agente inmobiliaria Bernice Leventhal y del Grupo Corcoran para el que trabaja. Según ha publicado el 'Wall Street Journal' esta semana, las razones que el actor malagueño ha esgrimido para deshacerse del apartamento son su nueva vida en la Costa Oeste, una forma de estar más cerca de su familia. El medio también se ha hecho eco de lo agridulce que resulta para Banderas vender lo que en su momento fue un confortable hogar para él, su exmujer y su hija, que ahora residen en Los Ángeles.

placeholder Foto: The Corcoran Group.
Foto: The Corcoran Group.

Uno de los aspectos más llamativos del apartamento son sus enormes ventanales con vistas a Central Park. La visión privilegiada al gran pulmón de la metrópoli neoyorquina es uno de los aspectos que más valora la inmobiliaria. Tanto la sala de estar como el salón cuentan con una ventana integrada para esas vistas al parque. La decoración incluye una chimenea decorativa en la sala de estar y techos con enormes vigas de madera. Los electrodomésticos están hechos de acero inoxidable y cada una de las habitaciones posee su propio baño. El diseño es obra de los arquitectos Charles W. Romeyn y Henry R. Wynne.

Una expareja bien avenida

placeholder Melanie Griffith y Antonio Banderas.(Gtres)
Melanie Griffith y Antonio Banderas.(Gtres)

Pese a que las propiedades que una vez simbolizaron la felicidad conyugal de Antonio y Melanie ya sean historia, la relación entre ambos actores sigue siendo excelente. Hace apenas unas semanas, la protagonista de 'Armas de mujer' compartía en Instagram una tierna imagen de Antonio y su hija, Estella del Carmen, sentados en la mesa de un restaurante. La cena de los tres, toda una muestra de la concordia familiar, se producía poco después de que Banderas y Griffith acudiesen a Hollywood Boulevard para ver cómo su amiga Eva Longoria descubría su propia estrella en el Paseo de la Fama.

Foto: Banderas y Griffith en un estreno de 2014. (Reuters)

Aunque el actor, que pronto protagonizará la nueva película de Almodóvar 'Dolor y gloria', sale desde hace varios años con la abogada Nicole Kimpel, ha permanecido muy unido a Melanie. “Elegante”, aclaraba él mismo hace pocos meses, cuando un periodista le preguntaba sobre el tipo de relación que mantiene actualmente con la que fuese su mujer. Lo mismo se puede decir de ella, que ha seguido mostrando afecto por el padre de su hija, con el que compartió dos décadas de vida amorosa. No hay imagen o palabra pública de Melanie que no muestre un profundo respeto por él, pese a que hace cosa de un año llegó a manifestar que se sintió “atrapada” en su matrimonio.

Pese a la estima mutua y las imágenes juntos en la red, está claro que los momentos de amor de la pareja que se conoció en el rodaje de 'Two Much' ya forma parte del pasado. Igual que este espectacular pero sencillo piso situado en pleno corazón de Manhattan, el lugar desde el que Antonio y Melanie parecieron, tiempo ha, una pareja indestructible.

Vistas a Central Park, acabados de madera y apariencia lujosa pero sencilla. Son tres de las características del apartamento que Antonio Banderas compró junto a Melanie Griffith en Manhattan allá por 2005. La vivienda de la expareja ha sido puesta a la venta por 7,95 millones de dólares según ha podido confirmar Vanitatis.

Antonio Banderas
El redactor recomienda