Logo El Confidencial
ella pone la canción del 'fashion film' de su madre

Rossy de Palma y su hija Luna, un tándem profesional con sello hipster

La joven ha participado en el proceso cantando una canción y prestando su voz a la videocreación de su madre protagonizada por Hiba Abouk

Foto: Rossy de Palma y su hija Luna Mary en una imagen de archivo. (Gtres)
Rossy de Palma y su hija Luna Mary en una imagen de archivo. (Gtres)

A Rossy de Palma no le falta casi nada por hacer. Su carrera en el cine, en la moda y en la televisión ha ido cubriendo todos los espectros posibles. Solo le faltaba una cosa: trabajar al lado de su hija. Este miércoles, la protagonista de 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' presentaba 'Comment tu t'appelles', un 'fashion film' protagonizado por Hiba Abouk y realizado por Diego Postigo en el que hace las veces de directora.

Y quizá pocos han reparado en ello, pero su hija Luna ha participado en el proceso cantando una canción y prestando su voz a la videocreación de mamá. Madre e hija, que recientemente han compartido la portada de una conocida revista, se han mostrado encantadas de colaborar juntas por primera vez durante la puesta de largo del corto celebrada en la Sala Equis de Madrid.

Rossy de Palma y Luna junto a Hiba Abouk. (Gtres)
Rossy de Palma y Luna junto a Hiba Abouk. (Gtres)

El lugar no podía ser más apropiado para este binomio 'avant garde'. Su trabajo mano a mano puede ser el primero de muchos, porque madre e hija son uña y carne y están bastante habituadas a retratarse juntas. El resultado es elegante y poco ortodoxo.

De arriba a abajo, las imágenes de Rossy de Palma y Luna juntas no son la tradicional estampa de madre e hija, sino la imagen de una pareja hipster con un especial gusto para posar. De las dos, es Luna la más aficionada a compartir el corpus visual de ambas. Vestidas con plumas, con frutas decorando su cabeza o con la conjugación de perfiles al estilo videoclip de ABBA, madre e hija derrochan un estilo juntas que parece la versión 2.0 (y salvando las lógicas distancias) de las Janet Leigh-Jamie Lee Curtis o las Tippi Hedren-Melanie Griffith del pasado.

P.II✨

Una publicación compartida de luna maï 🌙 (@lunalionne) el

Una youtuber de éxito

En declaraciones a 'El País', las dos han corroborado esa sintonía que parece más propia de un par de hermanas que de una madre y una hija. Apasionadas de Instagram, Luna ha declarado que las pasadas Navidades intentó, por todos los medios, que Rossy estuviese alejada 21 días de la parafernalia digital y del móvil. Y aunque se llevan estupendamente, la joven de 19 años ha abandonado hace poco tiempo el nido familiar y se ha trasladado a Malasaña, lugar perfecto para habituarse al Madrid más céntrico y cosmopolita.

Rossy de Palma y Luna Mary en la Paris Fashion Week. (Gtres)
Rossy de Palma y Luna Mary en la Paris Fashion Week. (Gtres)

La joven, que huye de las etiquetas de 'influencer' y 'youtuber' como de la peste, posee un canal de Youtube en el que ha narrado, por ejemplo, el caos que supuso para ella enfrentarse a la selectividad. También su viaje a Dakar, Senegal, o la paella que compartió junto a Almodóvar, Bibiana Fernández, Elena Anaya o Carlos Areces. Y es que no puede estar mejor rodeada para arrancar una carrera que puede encaminarse hacia la moda, una de sus pasiones, o hacia la música. En cualquier caso, Luna Mary, que así es su nombre completo, ha dado razones de sobra para que Rossy de Palma muestre su orgullo de madre.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios