Logo El Confidencial
el diseñador está preparando su boda

Pelayo Díaz y su novio, 'despedida' de solteros anticipada

El diseñador y ex del recordado David Delfín está enamoradísimo y lleno de planes. Antes de la boda, hay gran expectación por su participación en 'Bailando con las estrellas'

Foto:  Pelayo Díaz y su novio, en la fiesta celebrada en Madrid.
Pelayo Díaz y su novio, en la fiesta celebrada en Madrid.

Pelayo Díaz está emocionadísimo ante la idea de abandonar la soltería. Su boda, más que boda, va a ser una 'celebración del amor', como él mismo ha dicho, así que no es de extrañar que estuviera tan feliz en la fiesta que se celebró en los Cines Capitol de Madrid, rodeados de 'celebrities'.

El que fuera estilista de 'Cámbiame' y ahora concursante de 'Bailando con las estrellas' posó feliz con su prometido, Andy McDougall, en este evento de Belvedere Vodka y Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton. Para ellos ahora cada fiesta es casi una 'despedida de solteros' hasta que llegue septiembre, cuando, en principio, será la boda. Hace poco más de seis meses que se conocieron, pero lo suyo fue un flechazo y ya quieren estar juntos para siempre. Así lo ha declarado el que fuera pareja del recordado David Delfín.

[LEE MÁS: Pelayo Díaz anuncia a bombo y platillo su boda]

Quim Gutiérrrez e Hiba Abouk.
Quim Gutiérrrez e Hiba Abouk.

En esta fiesta también coincidieron con un gran número de rostros populares, entre los que se encontraba la actriz Hiba Abouk, que se hizo famosísima en nuestro país gracias a su papel de Fátima en 'El Príncipe'. En la actualidad vive a caballo entre España y París y ha sido noticia en estos días por haber protagonizado un 'fashion film' de lencería dirigido por Rossy de Palma.

Andrés Velencoso e Iván Sánchez.
Andrés Velencoso e Iván Sánchez.

Otro nombre de moda que no quiso perderse este evento fue Andrés Velencoso. El modelo está cada vez está más volcado en el mundo de la interpretación y ha cosechado un gran éxito con la serie argentina 'Edha', que actualmente se puede ver por Netflix. En la fiesta se le vio charlando muy animadamente con otro 'guapo oficial', Iván Sánchez, cuya carrera también transcurre entre España y América.

Y para completar el trío de ases, Quim Gutiérrez, uno de los actores más 'fashionistas' de nuestro país, quien también ha cosechado recientemente unos magníficos datos de audiencia en la pequeña pantalla con la serie 'El accidente'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios