Logo El Confidencial
SEGUNDO HIJO

El reivindicativo desnudo de la actriz (embarazada) Bárbara Goenaga

La intérprete ha colgado una imagen en redes sin ropa en su tercer trimestre de gestación para llamar la atención de los productores. "En septiembre estaré igual que siempre, "sé de lo que hablo. Os espero", les advierte

Foto: Bárbara Goenaga, el pasado 8 de mayo en unos premios. (Gtres)
Bárbara Goenaga, el pasado 8 de mayo en unos premios. (Gtres)

Bárbara Goenaga y el político Borja Sémper forman una de las parejas más guapas (y discretas) del panorama social. La actriz y el popular se dejaron ver más bien poco en un principio, pero ahora le han perdido el miedo a mostrarse como lo que son: una familia feliz. Goenaga, de hecho, se ha animado hasta a compartir una foto de ella desnuda en las redes. Se trata de una imagen muy Demi Moore, porque Bárbara se encuentra embarazada de su tercer hijo y en realidad es un retrato en blanco y negro de su esplendorosa barriga en el tercer trimestre de gestación

La actriz ha querido compartir esta imagen como un toque de atención hacia los productores de cine y otros responsables de contratarla. La imagen viene acompañada de un texto muy revelador: "Hola. Este es un mensaje para los productores/directores, en septiembre estaré igual que siempre. Es el tercero, así que sé de lo que hablo. Os espero. Gracias".

Flechazo en 2014

Goenaga y Sémper, portavoz del PP en el Parlamento Vasco, esperan su segundo hijo para los próximos meses. Desde que se conocieron en San Sebastián el verano de 2014 gracias a unos amigos en común, no se han separado. Sémper, también escritor, acababa de terminar una fugaz aventura con una conocida presentadora de televisión y Goenaga había roto meses antes con un redactor de una revista masculina y autor del artículo 'Cómo seducir a Bárbara Goenaga'. A pesar de estar ideológicamente en polos opuestos, el dirigente y la hija del pintor Juan Luis Goenaga sintonizaron bien y tuvieron sus primeras citas en el mes de noviembre. No fue hasta febrero del año siguiente cuando el resto del mundo se enteró.

Es el segundo hijo en común de la pareja. En febrero de 2016 dieron la bienvenida al primero, Telmo, en San Sebastián. Ambos eran ya padres por separado, fruto de sus relaciones anteriores. Borja tiene un niño llamado Pablo, fruto de su primer matrimonio, y Bárbara es madre de Aran, un niño nacido de su anterior relación con el también actor Óscar Jaenada.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios