Es noticia
Menú
Así ha sido la boda sorpresa de Fábregas en el hotel donde Meghan despedirá la soltería
  1. Famosos

Así ha sido la boda sorpresa de Fábregas en el hotel donde Meghan despedirá la soltería

El futbolista del Chelsea ha entonado este martes el 'sí, quiero' con su novia y madre de sus tres hijos, Daniella Semaan en una ceremonia celebrada en el Cliveden Hotel

Foto: Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan. (Redes)
Cesc Fábregas y su mujer, Daniella Semaan. (Redes)

Cesc Fábregas y Daniella Semaan por fin son marido y mujer. En una boda celebrada curiosamente en el mismo hotel en el que el viernes Meghan Markle se despedirá de la soltería, en Cliveden House, la pareja ha entonado el ‘sí, quiero’ tras 7 años y 3 hijos en común.

Una boda que, aunque no había sido anunciada a bombo y platillo, se esperaba a la luz de las declaraciones del futbolista y su pareja, quienes en más de una ocasión habían manifestado su deseo de pasar pronto por el altar.

Ha sido precisamente su wedding planner, Pamela Mansour Mehanna, la primera en hacer saltar la liebre de la boda publicando dos instantáneas de la exótica ceremonia a la libanesa que ha tenido lugar este mismo martes por la mañana en el condado de Buckinghamshire (Inglaterra). Una jornada que tampoco ellos mismos han tardado en difundir a través de sus multitudinarios perfiles en Instagram.

Unas imágenes que iban acompañadas por tiernos mensajes del uno hacia el otro que demuestran que sin duda atraviesan el mejor momento de su relación. "Me acabo de casar con la mujer de mis sueños", escribía el centrocampista del Chelsea, mientras que ella añadía: "Recién casada con este increíble hombre que adoro".

Gracias a ellos, además de confirmarnos la feliz noticia, nos han aportado otros datos con los que poder conocer un mayor número de los detalles que han marcado su gran día. El primero que, como no podía ser de otra manera, han estado acompañados por sus tres hijos en común, Lia, Capri y Leonardo, y los otros dos que la novia tuvo fruto de una relación anterior, María y Joseph. Junto a ellos han posado sonrientes los orgullosos contrayentes. Una imagen en la que hasta el pequeño Leo luce un traje como el de su padre, con pajarita y todo.

placeholder Foto de familia compartida en redes.
Foto de familia compartida en redes.


Vestida por Rosa Clará

Y es que en esta boda nadie había dejado un detalle al azar. El vestido de la novia, como empieza a ser tradición ya, estaba firmado por la española Rosa Clará, quien hace apenas un año firmaba también el de otra de dos de las WAG por excelencia: el de Antonella Roccuzzo y el de Melissa Jiménez. Ambas compañeras e incluso amigas de palco de la novia, de la etapa de Cesc en el Barça.

No extraña, por tanto, que se decantase por las expertas manos de la diseñadora nupcial patria. De hecho, hace apenas unos días, pudimos verla en el front row de la presentación de la última colección de Rosa Clará 2019.

placeholder

El vestido, un diseño hecho a medida de encaje con escote corazón y mangas de tul bordado con pedrería tipo joya, la hacía parecer recién salida de uno de los cuentos de 'Las mil y una noches'. Lució un semirrecogido adornado con una diadema y con la melena caída sobre el lado izquierdo, dejando al descubierto alguno de los detalles más originales del vestido, como el cuello bordado también de pedrería.

Por último, el ramo elegido fue un bouquet de rosas blancas, las mismas flores que el novio y sus 'best men' en la solapa de la chaqueta tipo esmoquin.

Y es que el traje de Cesc tampoco era un chaqué al uso. Para esta ocasión, el español escogió un esmoquin negro entallado con las solapas de terciopelo a juego con los zapatos, tipo slipper, también del mismo color con estribos. En lugar de corbata, al ser esmoquin, lució una pajarita a juego con Joseph, el hijo de su mujer, y el pequeño Leo.

Despedida de chicas a lo grande

La noche antes del gran día, Daniella quiso pasar sus últimas horas de soltera junto a sus tres hijas en una noche de lujo, maquillaje y diversión. Una velada en la que las cuatro mujeres de la casa se vistieron con sus mejores galas a juego, todas de rojo, y donde disfrutaron de una sesión de belleza y un plan que sin duda ninguna de ellas olvidará (sobre todo teniendo en cuenta que fue acompañado de una sesión de fotos para la posteridad).

placeholder Despedida de soltera de Daniella Semaan junto a sus tres hijas. (Redes)
Despedida de soltera de Daniella Semaan junto a sus tres hijas. (Redes)

En definitiva, una boda de cuento en la que no faltó ningún detalle para hacer de esta ceremonia sorpresa uno de los días más especiales de sus vidas.

Cesc Fábregas y Daniella Semaan por fin son marido y mujer. En una boda celebrada curiosamente en el mismo hotel en el que el viernes Meghan Markle se despedirá de la soltería, en Cliveden House, la pareja ha entonado el ‘sí, quiero’ tras 7 años y 3 hijos en común.

Cesc Fábregas Bodas