Logo El Confidencial
"lo triste es el machismo"

El zasca de Leticia Dolera a un usuario de Twitter que habla de su historial feminista

Unos minutos más tarde, el tuit se llenaba de respuestas (y de likes) de sus seguidores. "Es muy buena actriz y ha dirigido una película estupenda. A ver para cuándo la próxima", decía uno

Foto: Leticia Dolera en una imagen de archivo. (Gtres)
Leticia Dolera en una imagen de archivo. (Gtres)

Que nadie discuta el feminismo de Leticia Dolera. Por lo menos, en Twitter. La actriz ha hecho de su capa un sayo y de sus revindicaciones un derecho cuando un usuario le ha dicho que tiene que ser "muy triste que se te conozca más por tu activismo feminista que por tus películas".

La protagonista y directora de 'Requisitos para ser una persona normal' no ha tardado en responder. "Sabes qué Javier? A mí no me parece triste. Lo triste es el machismo", ha contestado ella. Unos minutos más tarde, el tuit se llenaba de respuestas (y de likes) de sus seguidores. "Es muy buena actriz y ha dirigido una película estupenda. A ver para cuándo la próxima. Se cree el ignorante que todos son como él" o "La conozco por las dos y en ambas facetas me parece muy interesante y necesaria. Lo que transmite en sus trabajos en su día a día es muy importante, así que gracias por no dejar de hacerlo" han sido algunas de las respuestas.

Autora de un libro sobre el tema y siempre reivindicativa, no es la primera vez que Leticia Dolera argumenta con alguien que discute su perfil. Tampoco la primera que pone en tela de juicio algunas declaraciones sean de quien sean.

Por ejemplo, las de Mario Vaquerizo cuando algunos medios sacaron de contexto una frase en la que decía que "la que se deja acosar tonta es por no haber cortado el rollo". Inmediatamente, Dolera respondió asegurando que se han "naturalizado los abusos. Nos educan pensando que es normal que los chicos te acosen en las discotecas o que es normal que tengas miedo cuando vuelves a casa"

Leticia Dolera en una imagen de archivo. (EFE)
Leticia Dolera en una imagen de archivo. (EFE)

La úiltima respuesta de la intérprete demuestra que nadie es capaz de poner en duda sus ideales o la forma de llevarlos públicamente.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios