Barei será madre: “Resulta que estoy embarazada y de mellizos”
  1. Famosos
El nacimiento se espera para otoño

Barei será madre: “Resulta que estoy embarazada y de mellizos”

La cantante acaba de anunciar su futura maternidad. La representante de Eurovisión en 2016 ha compartido la buena noticia en sus redes

Foto:  Barei, feliz por su próxima maternidad. (VA)
Barei, feliz por su próxima maternidad. (VA)

Barei, la cantante que representó a España en el concurso de Eurovisión de 2016 con el tema 'Say Yay', acaba de anunciar en sus redes sociales que será madre, ¡por duplicado!: "Pues sí... resulta que estoy embarazada y de mellizos... La familia junto a @ROYAL_SOUND aumenta por momentos. Gracias a tod@s por entender que no estoy en condiciones de dar dos conciertos completos y que debo cuidarme”, comentaba la gallega en sus Stories de Instagram.

Foto: Rosa López, Ruth Lorenzo y Barei para Vanitatis.

El @Royal_Sound al que hace referencia en su cuenta no es otro que Rubén Villanueva, la pareja de la cantante, productor, compositor y director musical, con el que no solo comparte vida y pasión musical, sino también en breve su maternidad.

placeholder


La pareja tiene por delante un bonito camino que culminará en otoño con el nacimiento de sus mellizos. Rubén y Barei llevan nueve años juntos y hacía tiempo que querían ser papás. La noticia no solo coincide con la celebración del concurso eurovisivo que tuvo lugar hace unos días en Lisboa y que seguramente haya traído buenos recuerdos a la intérprete de su participación hace tres años, sino que también se produce al mismo tiempo que la publicación de su tercer disco de título incierto, 'U#1′. Doble (o mejor dicho triple) motivo de alegría.


Sin embargo, precisamente su nuevo estado la ha obligado a cancelar algunas actuaciones que tenía previsto para promocionar el lanzamiento del disco. La cantante ha pedido un poco de comprensión y paciencia a sus fans, con la promesa de que en breve volveremos a verla sobre el escenario.

Otra eurovisiva, Edurne, ha sido de las primeras en felicitar a la pareja, enviando un mensaje: "¡Wooow! ¡Felicidades a los dos!", escribía la jurado de 'Got Talent'. Habrá que esperar para comprobar si la extriunfita y su novio, el futbolista David de Gea, se animan también a seguir los pasos de Barei y Rubén.

Barei Instagram
El redactor recomienda