Eugenia Martínez de Irujo: "Narcís Rebollo es el hombre de mi vida"
  1. Famosos
presenta nueva colección con tous

Eugenia Martínez de Irujo: "Narcís Rebollo es el hombre de mi vida"

La hija de la recordada duquesa de Alba asegura que a su madre le encantaría su actual pareja, con el que ya lleva saliendo más de un año

placeholder Foto: Eugenia Martinez de Irujo. (Limited Pictures)
Eugenia Martinez de Irujo. (Limited Pictures)

Eugenia Martínez de Irujo ha presentado su nueva colección para la firma Tous. Si la anterior estaba dedicada a su madre, esta tiene como motivo central los elefantes. Colgantes, pulseras y pendientes llevan el talismán de la suerte. Ella está contenta con su vida, feliz con su novio, Narcís Rebollo, del que dice que es “el hombre de mi vida. Una persona muy positiva, cariñosa, tranquila y que hace la vida muy fácil".

De su boda en Las Vegas asegura que para ella sí tuvo validez aunque no esté registrada. Respecto a su hija Cayetana, lo que quiere es que siga estudiando y, si es posible, se mantenga alejada del interés mediático. Agradece a la prensa el trato que está recibiendo la joven y confirma que ahora que es mayor de edad no tiene intención de vivir en Sevilla.

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, por Jate.

Pregunta: ¿Te consideras una mujer con suerte?

Respuesta: Sí. Toda mi vida he pensado que la tengo. Por eso me hice el tatuaje de una estrella. Hay personas que nacen con estrella y otros estrellados. Yo pertenezco al primer grupo. A veces me da miedo que todo me vaya tan bien.

P: ¿A quién le regalarías este talismán? ¿A tu sobrino por su boda?

R: A toda la gente que quiero y por supuesto a él. Estoy encantada con esa boda. Ella es una monada. El elefante representa la unidad familiar, la protección.

placeholder Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)
Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo. (Gtres)

P: ¿Tiene validez la boda que celebraste en Las Vegas? ¿Está inscrita en España?

R: Para nosotros claro que tiene validez aunque no la tenga en España. Me importa un pito que no esté regularizado aquí. Sí que me gustaría hacer una fiesta para celebrarlo con los amigos.

P: Hay mucha gente que no se lo cree.

R: Pues en el estado de Nevada soy una mujer casada. Lo único que tendríamos que hacer es inscribirnos en el juzgado. Soy señora de Rebollo.

❤️❤️Elvis y Marilyn❤️❤️ en Las Vegas 💃🕺🏻❤️❤️❤️❤️❤️ #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

P: ¿Tus hermanos lo sabían? ¿Qué te dijo el duque?

R: En mi familia somos todos muy independientes. Se lo dije y no se lo creían. Mi hermano mayor me dio la enhorabuena cuando salió en prensa.

P: ¿Narcís Rebollo es el hombre de tu vida?

R: Sí. Le admiro profundamente y me enorgullece estar con él. Es una persona cariñosa, que me quiere, me hace la vida fácil, está pendiente de mí. Además, lo pasamos muy bien juntos y, algo muy importante, tiene sentido del humor.

P: Es la primera vez que estás con un hombre con un currículum tan importante (Rebollo es presidente de Universal para España y Portugal).

R: Así es. Estoy superorgullosa y feliz con él. A mi madre le encantaría Narcís.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo con Rosa Tous. (Gtres)
Eugenia Martínez de Irujo con Rosa Tous. (Gtres)

P: Tu hija ya es mayor de edad. ¿Ha planteado vivir en Sevilla con su padre?

R: ¡No! Ella vive conmigo en Madrid. Está preparando la selectividad y después quiere estudiar ADE. Tenía miedo que se saliera de madre y la persiguieran cuando cumplió los 18. Ya dije que no me gustó que saliera posando. Tengo que agradecer a la prensa el trato que le estáis dando.

P: Tu hermano, el duque de Alba, abrió al turismo el palacio de Dueñas en Sevilla. Ahora ha tocado el turno del de Monterrey en Salamanca. ¿Te parece bien?

R: Por supuesto. Es una manera de mantener activos los palacios y que la gente pueda visitarlos.

P: Tienes una relación de amistad y laboral con los Tous, que han tenido problemas importantes al ser relacionados con el independentismo. ¿Cómo lo has llevado? ¿Te ha creado alguna incomodidad?

R: Incomodidad no, tristeza. Hasta en las familias hay malos rollos.

Noticias de Famosos Eugenia Martínez de Irujo
El redactor recomienda