Pilar Rubio y su baja por maternidad, nueva polémica en las redes
  1. Famosos
regresa a 'el hormiguero'

Pilar Rubio y su baja por maternidad, nueva polémica en las redes

"Flaco favor hace a las mujeres que luchan por tener una baja digna, pero claro poderoso caballero es don dinero", le dice una usuaria

Foto:  Pilar Rubio, en una imagen reciente. (Gtres)
Pilar Rubio, en una imagen reciente. (Gtres)

Pilar Rubio ha vuelto a la tele. Y su regreso ha estado acompañado de encendidos debates sobre la brevedad de su baja por maternidad. Si hace dos semanas ya fue criticada por asegurar en su perfil personal que volvía "al trabajo", la última foto compartida por la cuenta de Instagram de 'El hormiguero' ha provocado nuevos incendios en las redes sociales.

Los compañeros del programa afirmaban, bajo una imagen de Rubio abrazando a Pablo Motos, que su colaboradora estrella había vuelto y les había "traído gadgets y consejos superútiles para nuestros bebés". Como todo lo que tiene que ver con la causa feminista estos días, las respuestas de muchas seguidoras ante su rápido regreso no se ha hecho esperar. "Menuda manera de tirar por los suelos lo que muchas personas defienden", era uno de los comentarios.

Foto: Pilar Rubio, en su regreso a 'El hormiguero' en una foto exclusiva de Vanitatis.

Otros eran aún más personales: "Y el bebé no creo que tenga ni dos meses, será que le hace mucha falta el dinero". "A mí me parece muy bien que quiera ser una mujer trabajadora pudiendo no hacerlo ya que su pareja se basta y se sobra para mantener a toda la tropa... Me parece perfecto que se quiera incorporar cuanto antes al trabajo, pero no creo su pareja se coja el resto de la baja que le correspondería por ley. En fin" o "Flaco favor hace a las mujeres que luchan por tener una baja digna, pero claro poderoso caballero es don dinero, así puede tener hasta un equipo de fútbol como se los crían pues au. Pilar qué feo, qué feo" eran otros de ellos.

Lo cierto es que el regreso de Pilar Rubio ha estado acompañado de loas y críticas a partes iguales. También de atención mediática, ya que la mayoría de medios nacionales informaron acerca de ello. La fama, esa eterna compañera para bien y para mal...

Noticias de Famosos Pilar Rubio
El redactor recomienda