Logo El Confidencial
Su batalla judicial con jordi martín

David Bustamante pone fin a un capítulo muy espinoso

El cantante estaba enfrentado en los tribunales al reportero de 'Cazamariposas' Jordi Martín y antes de participar en la vista del juicio se han retirado las denuncias mutuas

Foto:  Bustamante pasa página. (Gtres)
Bustamante pasa página. (Gtres)

Los equipos legales de David Bustamante y Jordi Martín nos hizo llegar ayer un comunicado para poner blanco sobre negro el punto y final del litigio que mantenía el cantante con el reportero.

"En el día de hoy se ha celebrado el juicio por las denuncias cruzadas entre D. David Bustamante, asistido por el letrado D. Ignacio Palomar Ruiz, y D. Jordi Martín, asistido por la letrada Dña Elena Sanz Vega. Ambas partes han llegado a un acuerdo, habiendo podido el Sr. Martín hablar con el Sr. Bustamante, y gracias a las palabras amables emitidas por el paparazzi, y el carácter comprensivo de D. David Bustamante, han decidido no continuar con el procedimiento penal.

Por tanto, no ha habido acusación alguna, y el Ministerio Fiscal no ha encontrado indicios de delito en los hechos y ha decidido abstenerse de formular acusación contra ambos, acreditándose que nunca se produjo agresión alguna por ninguna de las partes, tal como queda reflejado en la sentencia dictada, que ha devenido en firme.

Agradecemos la difusión de este comunicado en los términos expuestos".

[LEE MÁS: Todos los detalles de la denuncia de David Bustamante al paparazzi Jordí Martín]

Debemos recordar que los hechos que fundamentaban este conflicto se remontan a junio del año pasado. Entonces, el colaborador de 'Cazamariposas', manifes´to que el ex de Paula Echevarría le había agredido cerca de la localidad gerundense de Roses, mediante patadas y empujones. Tras desvelarlo en televisión, el cantante cántabro anunció acciones legales contra el colaborador televisivo, pues él manifestaba que había sido Martín quien le había cerrado el paso con su vehículo, al mismo tiempo que admitió que entre ambos hubo un forcejeo.

Bustamante, en 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)
Bustamante, en 'Bailando con las estrellas'. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios