¿Qué han ido a hacer Cristina Pedroche y David Muñoz a Lisboa?
  1. Famosos
¿placer o negocios?

¿Qué han ido a hacer Cristina Pedroche y David Muñoz a Lisboa?

Las sospechas sobre la apertura de un nuevo restaurante por parte del cocinero se han disparado después de los Stories junto a su novia en la capital portuguesa

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz. (Gtres)
Cristina Pedroche y David Muñoz. (Gtres)

Cristina Pedroche y David Muñoz están en Lisboa. Este fin de semana, la pareja ha pasado momentos inolvidables en la capital portuguesa, donde han disfrutado de los tranvías, las coloridas calles y los olores de la ciudad que acogió, hace poco más de una semana, el Festival de Eurovisión 2018.

Así lo ha manifestado la presentadora en su perfil de Instagram, en donde se ha declarado fan irredenta de la ciudad a través de sus Stories y de las actualizaciones. "Qué bonita eres Lisboa", aseguraba en su última fotografía subida a la red social.

Foto: Cristina Pedroche en una imagen de archivo. (Gtres)

Lo que pocos esperaban, sin embargo, es que utilizase estos días en Portugal para seguir llevando a cabo su entrenamiento. La joven se calzaba unas zapatillas rojas y su mejor ropa deportiva para salir a correr. Así lo mostraba a través de un Stories en el que aparecen sus piernas y uno de los parques más bonitos de la ciudad. Pero no estaba sola...

placeholder

Igual de encantado que ella estaba David Muñoz, que también compartía en sus Stories todo lo que estaba haciendo en Lisboa y los prolegómenos del viaje: desde su partida en el aeropuerto a lo que hacía allí... o no.

placeholder

"Lo primero que hago cuando vengo a una ciudad nueva es salir a correr para cotillear. La verdad es que Lisboa me parece súper bonita para correr pero yo no sabía que tenía estas cuestas. Hoy han caído 17 kilómetros y esta es la situación perfecta para irme ahora a trabajar", confiesa él, confirmando que estaba corriendo junto a ella. Una duda nos asalta: ¿por qué decía que iba a trabajar? Muchos son los que han pensado que podría haber ido a la ciudad portuguesa para abrir un restaurante en la ciudad. ¿Será así?

Cristina Pedroche David Muñoz
El redactor recomienda