Logo El Confidencial
una imagen sorprendente

Vargas Llosa y su ex: todo sobre la foto de graduación que escenifica su 'reconciliación'

La expareja no ha tenido muy buena relación desde que el primero inició una relación con Isabel Preysler hace ya tres años

Foto: Vargas Llosa y Patricia en una imagen de archivo. (Gtres)
Vargas Llosa y Patricia en una imagen de archivo. (Gtres)

Ariadna Vargas Llosa se ha convertido en graduada. La hija de Gonzalo Vargas Llosa y nieta de Mario ha vivido uno de esos actos de graduación en los que la familia arropa al protagonista con toda su fuerza. Y, como no podía ser menos, junto a ella estaban sus abuelos, Mario y Patricia, para celebrarlo por todo lo alto.

Bien sabido es que el premio Nobel y su ex no han tenido muy buena relación desde que el primero inició una relación con Isabel Preysler. Aquello sucedió hace ya tres años, pero las heridas tardaron en cicatrizar. De hecho, fue Gonzalo, padre de la graduada, el más crítico con la nueva situación amorosa de su padre con la reina de Porcelanosa. “Al principio el hecho de perderlo le afectó mucho, pero me ha sorprendido su extraordinaria capacidad para superar el drama, para no dejarse derrumbar y seguir adelante”, contaba a 'Vanity Fair'.

Tres años más tarde, el exmatrimonio no ha tenido ningún problema para posar en las fotos de familia al lado de la joven graduada. En las imágenes, Ariadna aparece con su toga y al lado de los suyos, que se muestran sonrientes y orgullosos en una fotografía que ha compartido Morgana, otra de las hijas del nobel, en su cuenta de Instagram. Aunque Patricia y Mario no aparecen juntos, sí que forman parte del mismo grupo familiar que sonríe frente a la cámara.

En su momento, el ya extinto matrimonio tuvo que ponerse de acuerdo en muchas batallas. Por ejemplo, a la hora de compartir un patrimonio inmobiliario que quedó de la siguiente forma: el autor se quedó con el ático que ambos adquirieron en 2002 en pleno Madrid de los Austrias. En el mismo lote se encontraba un piso de París. Patricia se quedaba con el apartamento de Nueva York situado en el cruce de la calle 57 con la Octava Avenida y el domicilio familiar de Lima. Finalizaban así 50 años de un matrimonio con apariencia intachable.

Tras años de luchas, Mario y Patricia se han aproximado aunque solo sea de manera aparente en esta graduación en la que nada parece haber enturbiado la armonía familiar.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios