Logo El Confidencial
amistad desconocida

Vicky Martín Berrocal y Georgina Rodríguez, unidas por un vestido

El modelo que luce la joven es un top de dos colores, pastel y azul, de escote asimétrico. También se compone de una falda de color beis con un lazo al lado

Foto: Georgina y Vicky Martín Berrocal. (Instagram)
Georgina y Vicky Martín Berrocal. (Instagram)

Los modelos diseñados por Vicky Martín Berrocal tienen una nueva depositaria: Georgina. La chica de Cristiano Ronaldo ha lucido uno de los diseños de la ex de Manuel Díaz, el Cordobés, y ha posado junto a ella y con uno de sus vestidos en una fotografía de Instagram. "Pedazo de mujer... pedazo de corazón el tuyo. @georginagio eres pa robarte!!!", escribía la diseñadora en su perfil.

El modelo que luce la joven es un top de dos colores, pastel y azul, de escote asimétrico. También se compone de una falda de color beis con un lazo al lado que le sentaba como un guante a la modelo. Lo cierto es que no es la primera famosa que se suma a los diseños de Berrocal, que cuenta entre sus asiduas con Hiba Abouk o Paula Echevarría y que ya lleva unos cuantos años dedicándose al mundo de la moda.

En esta ocasión, el conjunto lucido por Georgina cuesta alrededor de 270 euros. Tanto éxito ha tenido la fotografía en la que aparecen la diseñadora y la modelo que también ha sido compartida por el perfil oficial de la firma, que lleva por nombre Victoria. En él pueden encontrarse gran parte de los modelos diseñados por Vicky y se la puede ver a ella misma posando con muchos de ellos. También hay fotografías del paso de la empresaria por 'Maestros de la costura', donde compartió ideas y consejos con Lorenzo Caprile y Palomo Spain.

El vestido de Georgina es otra muestra más de su absoluta integración con los personajes de sociedad de nuestro país. No hace mucho tiempo, la pareja de Cristiano Ronaldo compartía en su Instagram una imagen junto a Naty Abascal y se confesaba fan irredenta de ella "desde pequeña".

La modelo va sumando, por tanto, adeptos entre los personajes más o menos relacionados con la moda de nuestro país.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios