Logo El Confidencial
Amigas y conocidas

Vicky Martín Berrocal, ¿diseñadora del traje de novia de Georgina Rodríguez?

La sevillana y la novia de Cristiano Ronaldo han hecho muy buenas migas. De hecho, si la de Huesca decidiera casarse pronto, Vicky podría firmar su vestido nupcial

Foto:  Vicky Martín Berrocal, durante la presentación. (Gtres)
Vicky Martín Berrocal, durante la presentación. (Gtres)

Vicky Martín Berrocal lleva años diseñando ropa. Al principio hubo quien pensó que era una manera de ocupar su tiempo como otros personajes famosos. No solo se tomó en serio su actividad laboral, sino que arriesgó su dinero, montó su empresa y pidió créditos como cualquier emprendedor.

El tiempo le dio la razón y uno de sus vestidos de flamenca se pudo ver en los escaparates de Harrods, el mítico almacén londinense, durante una temporada. Después llegaron los trajes de novia y ahora las joyas que forman parte de su nuevo proyecto. Una línea elegante, muy comercial, de veinte piezas entre pulseras, pendientes y alianzas. Algunas de estas joyas las ha enviado al Palacio de la Zarzuela para que las luzca la reina Letizia.

Joyas diseñadas por Vicky Martín Berrocal. (Gtres)
Joyas diseñadas por Vicky Martín Berrocal. (Gtres)

En la presentación anunció que este año se casaba: "Es una sorpresita que quería dar. Nunca hasta ahora había hablado de boda, pero ya les he dicho a mis amigos que estén preparados". Broma o realidad, a Vicky no se le conoce pareja oficial desde que rompió con Lin Cortés. Y por ahora tampoco quiere dar la filiación de ese hombre que la hará cambiar de estado civil. Verdad o no, el tiempo lo dirá.

[LEE MÁS: Las cinco cosas que no sabías de la hija del Cordobés y Vicky Martín Berrocal]

Durante el evento, el secreto mejor guardado no era la identidad del futuro marido ni los pendientes que en un futuro podría lucir la reina Letizia; lo más interesante era saber si la diseñadora crearía el vestido nupcial de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo. Una boda que, según el mundo deportivo, está cada vez más cerca.

Hace unos meses la modelo y bailarina enseñaba en sus red social el anillo de compromiso en forma de solitario que le regaló el futbolista. Como adelantó Vanitatis, Cristiano compró la gema que después se montó en una de las joyería de su confianza. Fue el primer paso.

[LEE MÁS: Lo que hay detrás del misterioso anillo ¿de pedida? de Georgina Rodríguez]

El siguiente será la elección del vestido nupcial que muy bien podría diseñarlo Vicky, su 'nueva mejor amiga'. Georgina ya ha lucido en público algunas de las creaciones de la sevillana de su línea 'prêt-à-porter'. Los diseños de novia de Martín Berrocal son muy especiales y originales, perfectos para la futura señora de CR7.

Dada su discreción, Vicky prefirió hablar de su boda y no de las ajenas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios