Logo El Confidencial
según la revista 'corazón'

Marta Ortega se casa con Carlos Torretta el próximo otoño

La petición de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo en una casa familiar que posee la familia en el barrio de Zalaeta de La Coruña

Foto: Marta Ortega y Roberto Torretta en una imagen de la Madrid Fashion Week. (Cordon)
Marta Ortega y Roberto Torretta en una imagen de la Madrid Fashion Week. (Cordon)

Campanas de boda para la heredera Inditex. Según publica este viernes la revista 'Corazón', Marta Ortega contraerá matrimonio con Carlos Torretta el próximo otoño. Fuentes cercanas a la familia también han confirmado la noticia a Vanitatis. La petición de mano tuvo lugar el pasado mes de marzo en una casa que posee la familia Ortega en el barrio de Zalaeta de La Coruña. A esta pedida acudieron tanto los padres de él como los de ella.

Torretta le regaló a Ortega un anillo de oro blanco y diamantes que, según la publicación, ella ya lleva en su mano izquierda. Marta también tuvo un detalle importante con su prometido, ya que le entregó un reloj de alta gama.

[La historia de amor de la pareja a través de doce imágenes]

La que promete ser la boda del año tendrá lugar este otoño, en una fecha indeterminada, en el pazo de Anceis que pertenece a Amancio Ortega.

El mismo lugar fue el escenario del primer enlace de Marta Ortega con Sergio Álvarez Moya. También acogió el del propio Amancio con Flora Pérez y ahora servirá de lujoso marco para una boda que viene a sellar la relación entre la heredera y el hijo del diseñador. Tal y como se podía observar en algunas las imágenes de la pasada Feria de Abril de Sevilla a la que acudieron juntos, ella ya llevaba el anillo de pedida.

En otras instantáneas (como la que ofrecemos más abajo) y ante la presencia de la prensa, Marta parecía ocultar sus manos.

Marta Ortega (con anillo) y Carlos Torretta en la pasada Global Champions Tour.(Gtres)
Marta Ortega (con anillo) y Carlos Torretta en la pasada Global Champions Tour.(Gtres)

La pareja posó muy sonriente, por primera vez, en el desfile de Narciso Rodríguez de la Semana de la Moda de Nueva York de 2016. El noviazgo comenzó desde la distancia, ya que él vivía en Nueva York y ella en España. Un casto beso en la mejilla en el concierto de Bruce Springsteen confirmó los rumores y en el mes de mayo de ese mismo año se dejaban ver juntos en el Madrid Longines Global Champions Tour, un importante concurso hípico en el que Carlos conoció a todos los amigos de la amazona.

Desde entonces, ambas familias se conocen y la pareja se ha vuelto inseparable en numerosas apariciones públicas. El enlace será, sin duda, uno de los grandes acontecimientos del año en nuestro país.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios