Logo El Confidencial
comentarios de todo tipo

Las axilas de Amaia en una foto, motivo de debate en Instagram

"¡Viva la libertad de la mujer y fuera los malditos cánones de belleza absurdos!! Amaia, eres una gran artista y mejor persona!!", defiende uno de sus followers

Foto: Amaia Romero en una imagen de archivo. (Gtres)
Amaia Romero en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace unos meses, nadie le hubiese dicho a Amaia Romero que cada paso que da en las redes sociales sería analizado con lupa. Lo último ha sido una fotografía en la que aparece con un vestido de tirantes color teja. Nada fuera de lo normal o de lo que sube cualquier chica de su edad. Lo extraordinario es que aparece con la axila sin depilar, lo cual ha hecho que sus seguidores armen un debate sobre los cánones de belleza, la libertad femenina y varios temas.

"¡Viva la libertad de la mujer y fuera los malditos cánones de belleza absurdos!! Amaia, eres una gran artista y mejor persona!!". Es una de las respuestas ante los comentarios del tipo "se te ven pelillos en las axilas".

🏺

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

"¿A ti la función natural de la existencia del vello como barrera que usa el cuerpo para protegerse de la invasión de bacterias en el organismo no te la explicaron o esa clase estabas distraída intentando salir mona en un selfie? El vello no es cuestión estética; el vello es cuestión sanitaria. Otra cosa son las modas que marca la industria cosmética. Quien no lo entienda tiene un problema. Otra cosa es lo que cada uno haga con su cuerpo libremente. Hay gente que fuma... con eso te lo digo todo", responde otro.

No es la primera vez que una imagen de la ganadora de 'OT' genera controversia o debate, prueba evidente de que haga lo que haga es noticia. Hace apenas unos días sus seguidores afirmaban que tiene "el mejor culo de España". Ese era uno de los comentarios que generaba una de sus imágenes en bañador en modo 'vigilantes de la playa'. Sin embargo, el mejor comentario provenía de su pareja. "Me gusta tu cucu", escribía Alfred. Prueba de que, ante las polémicas virales, nada mejor que un novio igual de viral.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios