Logo El Confidencial
'A mí me gustan mayores'

Los Morancos, 'trending topic' con su parodia del chalet de Pablo Iglesias

El dúo cómico, siempre al hilo de la actualidad informativa, vuelve a viralizar un vídeo en el que los dirigentes de Podemos son protagonistas

Foto:

Los Morancos son el mejor termómetro para medir la actualidad informativa. Bueno, uno de ellos (tampoco nos vengamos tan arriba). No hay exitazo de lista de éxitos que no les sirva de excusa para analizar uno de los temas que están en el candelabro informativo (guiño a Sofía Mazagatos, esté donde esté).

Hace unas semanas, los hermanos Cadaval hacían un excelente ejercicio musical versioneando el tema de Jennifer Lopez 'El anillo', al tiempo que examinaban el poderoso reclamo que ofrece Turquía para los que padecen de alopecia. El turismo capilar a ritmo de reguetonero y con un estribillo de los que se quedan grabados a fuego: “El flequillo pa cuandooooo”.

 A la izquierda, Jennifer. A la derecha, César. ¿O es al revés?
A la izquierda, Jennifer. A la derecha, César. ¿O es al revés?

El vídeo, con un presupuesto que roza el precio de un café de máquina, lleva ya 2,3 millones de visualizaciones, porque todo lo que tocan César y Jorge se convierte en 'trending topic'.

Y lo han vuelto a hacer con uno de los temas que levantó más ampollas (y aún escuece) de los últimos días: el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero han comprado en Galapagar para formar una familia. Los sevillanos han cogido prestada la canción de Becky G, 'Mayores', y le han cambiado la letra para adaptarla a la historia de los dirigentes de Podemos: “A mí me gustan mayores, con 6 o 7 salones, 14 cuartos de baño y 20 habitaciones”.

La canción que ya va camino de las 400.000 visualizaciones en Youtube, incluye letras que juegan con el partido político al que ambos pertenecen (“Y lo que cueste, eso es lo de menos, la pagaremos porque nosotros Podemos”), incluso un guiño para su compañero de bancada: “A mí me gustan más grandes, con su piscina gigante, pa que Errejón en verano venga aquí a bañarse”.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios