Logo El Confidencial
"cada día me gusta más el fútbol"

Patricia Conde, otra fan acérrima de Loris Karius, el portero del Liverpool

La presentadora se ha convertido en otra de las admiradoras del jugador, que ha despertado pasiones estos días

Foto: Patricia Conde en una imagen de archivo. (Gtres)
Patricia Conde en una imagen de archivo. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Patricia Conde siempre ha sido una de las guapas oficiales con más sentido del humor en nuestro país. Recordadas son sus diatribas en 'Sé lo que hicísteis', sus ataques de risa y la chispa que demuestra cuando entra en el plató de 'WifiLeaks'. Estos días, la presentadora ha vuelto a demostrar que a humor y a chanzas no le gana nadie.

Tras el partido de la Champions League en el que salió victorioso el Real Madrid, Patricia ha sido una más de las personas fascinadas con la belleza física de Loris Karius, el portero del Liverpool. En sus Stories de Instagram, ha compartido una imagen del jugador con un chiste sexual que ha sido del gusto de sus seguidores. "Estará tan acostumbrado a oír '¡NO PARES, NO PARES!'... que se me lía el pobre...", escribía añadiendo un expresivo corazón. "Cada día me gusta más el fútbol", concluía.

Captura del Instagram Stories de Patricia Conde
Captura del Instagram Stories de Patricia Conde

Las vivencias de Patricia Conde en las redes sociales son tantas que incluso ha construido un perfil alternativo de Instagram llamado @patigramer en el que, con tan solo dos imágenes compartidas, parece parodiar a los influencers. "Instagramer, bloguer, traveler, influencer, youtuber, retarder y lerder", asegura en la descripción la presentadora, siempre dispuesta a reírse hasta de su sombra.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios