Logo El Confidencial
nuevo himno para el Mundial

Sergio Ramos y su obsesión por ser el Maluma español: canta el himno de la Roja

El defensa de la selección española lleva ya tiempo amenazando con lanzarse al mercado musical y el día menos pensado saca disco. Ahora presenta la banda sonora del Mundial

Foto:  Sergio Ramos, en una imagen de archivo. (Getty)
Sergio Ramos, en una imagen de archivo. (Getty)

Sergio Ramos canta y está empeñado en demostrar al mundo que además de ser un futbolista sobresaliente puede ser un cantante excepcional. O, al menos, eso cree él. Lo que no sabemos es si el defensa madridista pasaría la primera ronda de 'Factor X' (aunque visto el éxito de 'Cómeme el donut', mucho nos tememos que Risto y compañía han perdido el norte). Aprovechamos la coyuntura para declararnos fans también de 'Muslonas' (el nuevo hit de los creadores del temazo rosquillero) y de todo el subnopop en general. Pero eso es otra historia.

A lo que íbamos: Sergio Ramos canta. No es nada nuevo: ya lo ha hecho anteriormente, al menos en tres ocasiones que recordemos nosotros. Apunten: una colaboración con Canelita, un cameo (tocando el cajón) con Huecco y otro temazo para la selección española del que hablaremos más adelante.

Let's do this! #APorLa13

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Lo de Ramos con el mundo de la música empieza a bordear la obsesión: sí, todos tenemos una profesión frustrada (veterinario, sin ir más lejos), pero no todos podemos permitirnos poner en marcha nuestra vocación malograda. Él sí, por eso mientras en algún lugar del mundo se presentaba la canción oficial para el Mundial de Rusia 2018 interpretada por Will Smith, Nicky Jam y Era Istefri, aquí, el sevillano convencía al cantante Demarco Flamenco para hacer lo propio con la versión patria.

[LEE MÁS: Así inculca Pilar Rubio una de sus mayores pasiones a sus hijos]

'Otra estrella en tu corazón' es el título del tema que servirá como canción oficial de la Roja en el próximo campeonato del mundo de fútbol que comienza el 14 de junio: “Lo prometido es deuda. Esto es lo que estábamos tramando mi amigo Demarco y yo. Calentando motores para el Mundial: ¿Vamos España, alza tu voz, grita con fuerza, grita ese gol!”, escribía Sergio en sus redes sociales.

El tema completo se podrá escuchar el viernes 1 de junio, pero el adelanto promete colocar este tema en algún punto por encima de Andy y Lucas y por debajo de Navajita Plateá.

La ofuscación de Sergio por ser el nuevo Pablo López ya le llevó a interpretar el tema que acompañó a la selección en la pasada Eurocopa. Para esa ocasión, además de engañar a los componentes de la Roja para que movieran la boca en el videoclip oficial, también contó con el apoyo (y la voz) de Niña Pastori. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Cosas más raras se han visto, cosas como Maradona y Pimpinela.

En aquel vídeo protagonizado por la Roja se respiraba un transigir a regañadientes por parte de los jugadores, sobre todo de algunos como Piqué, al que seguro que no le hizo demasiada gracia tener que cantar frases como “Tu bandera es mi bandera y la razón de expresar lo que yo siento”. A medio camino entre una despedida de soltero y una comparsa gaditana, el único que parecía disfrutar de lo lindo era el propio Sergio.

Productores del mundo. Pitbulls de la tierra: dentro de Sergio hay una estrella (de la música, se entiende) y si lo desean, brillará (de momento lo intenta, que no es poco).

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios