Logo El Confidencial
a los 49 años

Joaquín Cortés anuncia en directo que será padre por primera vez

"Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo... ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo", dijo en el programa

Foto: El bailarín durante un acto promocional. (Gtres)
El bailarín durante un acto promocional. (Gtres)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Hubo una época, durante la década de los 90, en la que Joaquín Cortés aparecía día sí y día también en los programas del corazón. Las causas eran múltiples: su romance con Naomi Campbell o María Pineda, su aparición en 'La flor de mi secreto' de Almodóvar y así hasta una lista interminable. La última noticia que tiene que ver con él, ahora convertido en jurado del programa 'Bailando con las estrellas', tiene que ver con su ámbito personal y la ha comunicado él mismo.

"Esto es una exclusiva aquí en España y luego lo será en el resto del mundo... ¡Voy a ser papá! Estoy muy feliz y quería compartirlo con todos vosotros". Entre el público, que aplaudía a rabiar, estaba la madre de la criatura, Mónica Moreno. Por una vez, los protagonistas del programa no eran ni David Bustamante ni Yana Olina. Tampoco uno de esos bailes que la audiencia mira con lupa para comprobar si están o no están enamorados.

Los orígenes de la relación de Cortés con Mónica Moreno son de 2010, año en el que el bailarín comenzó a salir con la psicóloga. Entre el anecdotario de su romance figura un pequeño susto que acabó con ellos en Urgencias el pasado mes de abril. La mala combustión de la caldera hizo que inhalasen monóxido de carbono sin darse cuenta y tuviesen que acudir rápidamente al hospital. Aunque siempre se mantienen discretos en cuanto a su amor, Cortés le ha dedicado en cierta ocasión unas palabras a su novia. "Admiro tu lucha, tu fuerza y esa energía positiva... Esa luz que solo tú irradias y que solo los que han tenido la fortuna de conocerte pueden verla. Por eso y por seguir aquí a mi lado te doy las gracias! Y te deseo un gran cumpleaños y un año increíble, mi niña", ha escrito.

El bailaor Joaquín Cortés.
El bailaor Joaquín Cortés.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios