Logo El Confidencial
la periodista, espectacular

Sara Carbonero: los 'shorts' por los que Iker Casillas ha generado una polémica en Instagram

La mujer del portero del Oporto, espectacular, en las redes sociales y su marido no ha podido reprimir un comentario jocoso

Foto:  Sara Carbonero está en un gran momento. (Gtres)
Sara Carbonero está en un gran momento. (Gtres)

No hay duda, Sara Carbonero tiene tipazo para llevar la prenda que se le antoje. Por supuesto, puede presumir de piernas, como la que más. Así que eso ha hecho, compartir una fotografía suya en 'shorts', que nos permite verla en todo su esplendor. "Fin de un díacompletito. Gracias a todos", es el texto que acompaña a esta imagen, que no ha parado de suscitar comentarios de admiración desde que la publicó.

Y claro está, su marido, Iker Casillas, no ha podido reprimirse y ha escrito, con humor: "No enseñes tanto el muslo que te constipas", acompañado por un emoticono de una sonrisa. Los 'followers' de la periodista han agradecido también el gesto del deporista y han continuado piropeando a Sara. Otros, sin embargo, han interpretado el mensaje de otra manera (pero han sido los menos). y lo han considerado como un gesto de celos. Una polémica que, por otra parte, no tiene mayor recorrido.

Prescriptora de moda

Sara Carbonero es toda una 'influencer', no solo a través de su blog, sino también gracias a Instagram, donde tiene más de un millón setencientos mil seguidores, por lo que unos comentarios aislados no representan la opinión de la inmensa mayoría de sus 'followers'. Por cierto, que muchos de ellos le preguntaban, como es habitual, por las prendas que lucía.

Fin de un día completito. Gracias a todos. #trabajoenequipo #proyectosbonitos #Madrid @lorealmakeup

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara e Iker están disfrutando de un moemento dulce en todos los sentidos y son muy felices en Oporto, aunque vienen con bastante frecuencia a España. De hecho, hace unos días esutvieron en Navalacruz, el pueblo del portero, y este fin de semana han salido a cenar en Madrid junto a unos amigos, entre los que se encontraban Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Sara, también socia de su firma Slow Life.

En cuanto a la futura residencia de la pereja, hay que señalar que van a quedarse una temporada más en Oporto, pues están encantados en Portugal. Iker ha dicho "no" a otras ofertas en China y Estados Unidos. ¿Ampliarán la familia? Según Sara, no descarta llegar a la familia numerosa. De momento, están volcados en sus dos pequeños, Martín y Lucas.

Iker y Sara están felices en Portugal. (Gtrres)
Iker y Sara están felices en Portugal. (Gtrres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios