Logo El Confidencial
aunque no desvela el lugar

Alba Díaz comparte con sus seguidores su primer día de trabajo

La hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal está cursando esos estudios en The College for International Studies

Foto: Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz en una imagen reciente. (Gtres)
Vicky Martín Berrocal y su hija Alba Díaz en una imagen reciente. (Gtres)

"Primer día de trabajo". Así, con un escritorio delante y una revista sobre la mesa, Alba Díaz anunciaba que empezaba una nueva andadura profesional. Tras haber pasado unos días de disfrute junto a amigos en el Primavera Sound, la joven se ha puesto las pilas y empieza a trabajar tras haber empezado sus estudios en Negocios y Comunicación este mismo año. La hija de Manuel Díaz, el Cordobés, y Vicky Martín Berrocal está cursando esos estudios en The College for International Studies.

Sin embargo, la joven no ha querido desvelar el lugar exacto en el que está trabajando, que puede tener que ver con unas prácticas como becaria.

El primer día de trabajo de Alba Díaz en Instagram.
El primer día de trabajo de Alba Díaz en Instagram.

No se puede decir que Alba se quede quieta. Hace apenas unos meses, compartía imágenes de su paso por la Semana de la Moda de Nueva York, en la que desfiló llevando un modelo del diseñador Domingo Zapata y sobre una de las pasarelas más prestigiosas del mundo. La joven, toda una instagramer, quiso compartir gran parte de ese logro en su perfil personal.

Amiga de Froilán (asiste al mismo colegio que él), Alba ha supuesto una revelación joven y fresca para el mundo del 'cuore', que ha compartido con entusiasmo momentos como la celebración de su cumpleaños en la Taberna Los Gallos o su pasión por el mundo de la fotografía y el universo influencer.

Total look de @adidas_es 🖤

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios