Es noticia
Menú
María Teresa Campos cancela su deuda de casi un millón de euros con el Banco Popular
  1. Famosos
vendió hace un año el átIco de pozuelo

María Teresa Campos cancela su deuda de casi un millón de euros con el Banco Popular

La presentadora encara el verano con sus cuentas saneadas. Los disgustos de su disco de boleros se ven aminorados. Su hija mantiene adeudada casi la misma cantidad con el mismo banco

Foto: María Teresa Campos en una imagen de archivo.(Gtres)
María Teresa Campos en una imagen de archivo.(Gtres)

No todo son malas noticas para la veterana presentadora María Teresa Campos. La presentadora que ha tenido un batacazo emocional con la firma de su disco de boleros, junto a su pareja Edmundo Arrocet, encara el verano con sus cuentas saneadas.

Foto: María Teresa Campos. (Gtres)

"La matriarca debía casi un millón de euros (950.000) al Banco Popular por el chalet de Las Rozas. Ha estado varios meses en impago, por lo que han estado a punto de embargarle, pero a última hora ha pagado y cancelado el pasivo", señalan fuentes cercanas a la operación.

placeholder Vea aquí todas las fotos del ático de Pozuelo que vendió Maria Teresa Campos
Vea aquí todas las fotos del ático de Pozuelo que vendió Maria Teresa Campos

Este medio se ha puesto en contacto con Carmen Borrego, que ha confirmado, sin dar detalles, que su madre no tiene actualmente deudas gracias a la venta de un ático en Pozuelo hace un año.

[María Teresa Campos SA: el pleito ganado a Hacienda desvela su sueldo millonario]

La presentadora puso el ático de la mencionada ciudad de Madrid en venta por 1,5 millones de euros hace ahora dos años y consiguió colocarlo por 1,3. Un dúplex en el que no llegó a vivir a pesar de la impresionante obra que realizó para reformarlo por completo nada más comprarlo, entre otras cosas, para unir los dos apartamentos que componían inicialmente la vivienda actual. A María Teresa le hubiese encantado cancelar su deuda de su casa de Las Rozas con la venta de la misma y guardar el dinero de la transacción en Pozuelo, pero no ha sido posible y ha tenido que tirar del dinero de este ático para evitar el embargo de Las Rozas, aún en venta.

Vea aquí todas las fotos de la mansión en venta de Las Rozas de María Teresa Campos

Terelu, fiel pagadora, pero debe un millón

Terelu, sin embargo, sigue con varias deudas bancarias fuertes pero al corriente de pago. La también presentadora tiene cuatro créditos personales e hipotecarios con la misma entidad de su madre, a través de su sociedad Rubitecam, dedicada a las actividades de producción de programas de televisión que tiene un poderoso activo de 1.124.158 euros.

La presentadora sigue colaborando en 'Sálvame', lo que le permite mantener sus préstamos a raya. En concreto, tres préstamos personales y un hipotecario con el Banco Popular. Sus deudas bancarias sobrepasan ligeramente el millón de euros, pero las paga religiosamente, a pesar de los elevados intereses de este tipo de préstamos que rondan el 6 por ciento. Terelu acaba de lanzar una colección de joyas con las que pretende demostrar que puede triunfar fuera de la televisión.

Es una colección de joyas nada exagerada, es oro, pero no de alta joyería. Tendrá un precio muy asequible", aseguró Carmen Borrego a la prensa. Para sacar adelante sus joyas, Terelu cuenta con el respaldo de Carmen Borrego y el marido de esta, el hostelero José Carlos Bernal, a través de la empresa Marcam Gold S.L.

La colección no escatima en cuanto a la calidad y ha sido llevada a cabo con metales de primera calidad y piedras semipreciosas. "Las piezas están hechas de oro de 18 quilates y plata de 990 milésimas, lo que se denomina en joyería como plata y oro de ley", aseguró Bernal a 'Ok Diario', para puntualizar los precios: "Dependerá del material y las piedras. Si es oro, irán de 300 y pico a 600 euros, mientras que las piezas de plata girarán en torno a los 45 o 300 euros".

No todo son malas noticas para la veterana presentadora María Teresa Campos. La presentadora que ha tenido un batacazo emocional con la firma de su disco de boleros, junto a su pareja Edmundo Arrocet, encara el verano con sus cuentas saneadas.

María Teresa Campos
El redactor recomienda