Logo El Confidencial
PAREJA DE VERDAD

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez oficializan su relación con un posado

La diseñadora y el propietario de Desguaces La Torre zanjan semanas de rumores acudiendo juntos a una entrega de premios en la que posaron por primera vez como pareja

Foto: Luismi Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada, en su primer posado oficial. (Gtres)
Luismi Rodríguez y Ágatha Ruiz de la Prada, en su primer posado oficial. (Gtres)

Aunque muchos no daban crédito en un principio, pasito a pasito la relación entre la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, propietario de Desguaces La Torre, se consolida. Ambos están libres de ataduras y han decidido no esconderse. De hecho, unos premios de periodismo (la profesión de Pedro J. Ramírez, el exmarido de Ágatha) han servido para que posaran por primera vez ante las cámaras como pareja.

Después de semanas de interrogantes respecto a los verdaderos sentimientos que les unían, tanto la gala de anoche como las revistas del miércoles han resuelto el misterio. Solícito, el empresario fue a buscar a Ágatha al aeropuerto tras un viaje fugaz de esta a Roma y le dio un discreto beso que las cámaras por supuesto captaron. Cenas, comidas, meriendas y finalmente estos premios. La pareja no se ocultó y posaron juntos en el photocall organizado por el II Premio Internacional de Periodismo de la revista 'Vanity Fair'.

El empresario y la diseñadora. (Gtres)
El empresario y la diseñadora. (Gtres)

La aristócrata estaba radiante con un vestido muy luminoso en color azul y morado, y es que parece haber recuperado la alegría y la ilusión junto a Luis Miguel Rodríguez tras su fracaso matrimonial con Pedro J.

La pareja pudo charlar con el director de cine David Trueba, así como con la presentadora Sandra Barneda, los periodistas Iñaki Gabilondo y su esposa, Lola Carretero; Luis del Olmo; el flamante secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver; los políticos Andrea Levy, Ángel Garrido (presidente de la Comunidad de Madrid), Ignacio Aguado y Begoña Villacís. Todos ellos disfrutaron de una noche donde se unieron la moda y el periodismo.

Lola Carretero e Iñaki Gabilondo, en los premios. (Gtres)
Lola Carretero e Iñaki Gabilondo, en los premios. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios