Logo El Confidencial
Después de su polémico concierto

Amaia Montero responde a sus 'haters': "Es una barbaridad lo que se dice de mí"

La cantante, que empezó con el pie izquierdo su nueva gira, se defiende públicamente y alega que fueron unos simples “problemas de sonido”

Foto:  Amaia montero, en una imagen de concierto. (Gtres)
Amaia montero, en una imagen de concierto. (Gtres)

Aún no se ha repuesto Internet del primer concierto de Amaia Montero promocionando su gira 'Nacidos para creer', cuando ella misma ha tenido que dar la cara y explicar lo que realmente ocurrió el pasado sábado en Renedo, Cantabria.

[LEE MÁS: Amaia Montero la lía en un concierto: abucheos, salidas de tono y vídeo viral]

Tras unos polémicos vídeos, en los que se podía ver claramente cómo la coordinación de la cantante con su banda y el hilo conductor del concierto no era de lo más coherente, la exvocalista de 'La oreja de Van Gogh' ha explicado en ‘Cazamariposas’: “Era evidente, evidentísimo, que tuve problemas de sonido. Es bastante habitual que esto ocurra, porque por eso estamos en directo”, y añadió: “A mí me gusta dar la cara, como lo estoy haciendo ahora”. Esta última frase hace referencia a que su equipo se había negado, de forma categórica, a que Montero hiciera alguna aclaración de lo ocurrido.

Y es que la guipuzcoana está harta de que se fragüen rumores en torno al estado en el que la misma concede conciertos, rumorología que comenzó en 2009 cuando asistió a recoger un premio a la gala de los 40 Principales, y que la convirtió en viral.

La cantante, en una imagen de archivo. (Gtres)
La cantante, en una imagen de archivo. (Gtres)

Amaia ha expresado su descontento en cuanto al trato de los medios de comunicación que se hicieron eco de este malogrado recital y tilda de “una atrocidad y barbaridad” todo lo que se dice de ella. “Tengo más ganas de llorar que de otra cosa”, ha expresado la cantante.

De hecho, apela a sus dos décadas como artista para cerrar de una vez por todas este asunto: “Que si Amy Winehouse, que si abucheos... Abucheos no hubo, te lo aseguro. Es más, es que a mí nunca me han abucheado”.

Habrá que ver lo que ocurre en los próximos conciertos de la artista, que, por cierto, aún no tienen fechas confirmadas.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios