Logo El Confidencial
DESENLACE DEL CASO NÓOS

La fiesta de exalumnas a la que Ana María Tejeiro podría ir con su marido en prisión

Podía haber sido una fecha para volver a comenzar, para empezar desde cero. La condena de Diego Torres, que tiene cinco días para ingresar en prisión, ha cambiado la historia

Foto: Ana Tejeiro. (Gtres)
Ana Tejeiro. (Gtres)

Podía haber sido una fecha para volver a comenzar, para ese desde cero que solemos necesitar cuando sufrimos. Pero se ha convertido en una duda terrible. Ana María Tejeiro verá como su marido, Diego Torres, ingresa en prisión el lunes 18 como muy tarde. Diez días después, el 29 de junio, tenía previsto acudir a una cena de exalumnas. Si finalmente se atreve, será el centro de atención y deberá dar la cara. No podrá, pues, empezar de cero. No al menos este mes, cuando Urdangarin pisará la prisión.

Tejeiro, niña de buena familia en Barceona, estudió en las Teresianas de Barcelona. Sus hermanos hicieron lo propio en La Salle Bonanova. Ambas escuelas están cerca de casa, en la calle Mandri, donde se criaron, en San Gervasio, un barrio elegante de la ciudad.

Diego Torres y su mujer, Ana María Tejeiro, en Palma (EFE)
Diego Torres y su mujer, Ana María Tejeiro, en Palma (EFE)

La mujer de Torres cumple 50 este año, efeméride que las chicas del colegio han aprovechado para organizar una fiesta de reencuentro. Y, de paso, algunas esperaban darle apoyo a su amiga, aquella niña "fantástica, de buena familia, educada, discreta y estudiosa”, según dicen sus amigas, tal y como avanzó Vanitatis hace unas semanas.

[Leer más: ¿Qué fue de Ana Tejeiro, la mujer (des)imputada de Diego Torres?]

Tejeiro, Pujol, Caballé

La escuela está situada en la Ronda General Mitre, muy cerca de donde viven los Pujol. Allí han estudiado hijas de ilustres familias catalanas, como la hija de Montserrat Caballé, por ejemplo. Precisamente los nietos de Pujol estudiaron en ese escuela: Laura (nacida en 1995) y Raimon (2000) acudieron a las Teresianas mientras vivieron en Barcelona, puesto que son una familia cristiana practicante.

[Leer más: Diego Torres pone a la venta todo su patrimonio inmobiliario]

Madre de María y Álvaro, los hijos de la pareja, dedicará su tiempo a progeterlos todo lo que pueda, Ya sufrieron lo suyo en su momento e incluso cambiaron de colegio para evitar comentarios de sus compañeros.

Sigue en Sant Cugat

Todo parece indicar que Torres ingresará en una prisión catalana para estar cerca de los suyos, así que su familia seguirá por el momento en Sant Cugat, en la casa que está en venta desde hace algunos meses. Como publicó Vanitatis en exclusiva, el exsocio de Urdangarin ha puesto a la venta todas sus propiedades inmobiliarias con el permiso del tribunal. Si logra vender alguna vivienda, la situación económica de Tejeiro podría mejorar puesto que ahora se encuenta en precario.

La infanta Cristina, Salvador Trinchet (d), y Ana María Tejeiro (c), esposa de Diego Torres. (EFE)
La infanta Cristina, Salvador Trinchet (d), y Ana María Tejeiro (c), esposa de Diego Torres. (EFE)

Porque si la infanta Cristina ha ganado su empleo en Ginebra mientras el caso Nóos se ha desarrollado, la esposa de Torres no puede ni llevar a cabo 'trabajillos' para mantener a su familia y Torres, como Urdangarin, no ha encontrado ninguna ocupación.

"Ana es una tía estupenda, siempre había sido muy fuerte, simpática y alegre, pero las cosas no han sido fáciles para ella”, dice una persona de su entorno, algo que se ha reflejado en su estado físico, que ha empeorado visiblemente en los últimos años. Así que su presencia en una fiesta, aunque sea tan íntima y entrañable como la de excompañeras de colegio, se parece demasiado a un capricho en estos momentos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios