Es noticia
Menú
La casa de 2,9 millones que no consigue vender y otras intimidades de Hierro
  1. Famosos
seleccionador de fútbol en el mundial de rusia

La casa de 2,9 millones que no consigue vender y otras intimidades de Hierro

El nuevo seleccionador de la Roja es de sobra conocido por sus méritos futbolísticos, pero ¿qué hay detrás de la figura de jugador impecable? Todos los detalles de su vida doméstica

Foto: Fernando Hierro. (Getty)
Fernando Hierro. (Getty)

Fernando Hierro será el nuevo entrenador in extremis de la selección española de fútbol durante el Mundial de Rusia que ha arrancado ya. A pocas horas del debut del equipo patrio en la competición, la federación destituía fulminantemente a Julen Lopetegui (entrenador actual) dejando a los seguidores de la Roja ‘solteros y descompuestos’ a la espera de un nombre que salvara la debacle en la que se veían los jugadores.

Una situación en la que un predispuesto Fernando Hierro (exjugador del Madrid y de la selección) se ha posicionado como un auténtico héroe nacional. Director deportivo de la Federación Española de Fútbol, según afirman los expertos, era uno de los nombres que desde la destitución de su predecesor en el cargo sonaban con más fuerza para sustituirle.

Su trayectoria en este mundo avala esta decisión aplaudida por muchos. De sobra conocidas sus hazañas en el Real Madrid, durante los últimos años (ya fuera de los terrenos de juego) hemos podido conocer más detalles de su vida personal.

Foto: Fernando Hierro se hace cargo del equipo hasta el final del Mundial. (EFE)
TE PUEDE INTERESAR
Rubiales fulmina a Lopetegui y pone en su lugar a Fernando Hierro
Alfredo Pascual. Krasnodar


Su casoplón en venta por 2,9 millones

Hierro siempre ha sido un hombre de familia. Casado desde hace más de 20 años con su mujer, Sonia, aunque nació en Vélez-Málaga vivió la mayor parte de su carrera en Madrid, la última etapa en un casoplón a pocos pasos de las residencias de lujo de Isabel Preysler, Jesús Vázquez o Marina Castaño. Un chalet ubicado en la madrileña urbanización de Puerta de Hierro de 1.579 metros cuadrados de parcela (898 construidos) que trata de vender desde hace años por 2,9 millones de euros sin éxito, tal y como adelantó Vanitatis.

placeholder Vea aquí todas las fotos de la casa de Fernando Hierro en Puerta de Hierro.
Vea aquí todas las fotos de la casa de Fernando Hierro en Puerta de Hierro.

Un precio que la casa desde luego vale: su distribución es fantástica (tiene 7 habitaciones y 6 baños). Al entrar, un representativo hall-recibidor da acceso a una zona diáfana de salones dividida en varios ambientes con acceso a un porche. Allí, también se ubican dos dormitorios con baños en suite y una gran cocina en isla con dos espacios de despensas, zona de office con dos ambientes y aseo de cortesía. Otros dos espléndidos dormitorios, además del principal con vestidor, aguardan en la primera planta, donde además estuvo durante años el despacho de Hierro.

Metros más que de sobra para compartir con Sonia y sus dos hijos, Claudia y Álvaro, quienes ahora vuelan ya solos.

Álvaro, mánager de futbolistas

Su hijo mayor, Álvaro, ha sido uno de los primeros en dar su opinión respecto a los nuevos retos de su padre y en brindarle todo su apoyo a través de Instagram, su red social de cabecera. “Es difícil después de este incendio apagar los fuegos tres días antes de un mundial, solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece” publicaba acompañado de una foto de Hierro vestido con la equipación de la Roja.

Aunque no es futbolista profesional como su padre, Álvaro trabaja como experto en marketing deportivo en la agencia de representación en la que trabaja su tío Manolo Hierro y que además representa a Iker Casillas. Apasionado del Real Madrid y de la selección española, hace unas semanas publicaba una foto en esta misma red social en la que mostraba la equipación lista para vivir la final de Champions en Kiev y el Mundial en Rusia, donde suponemos que acudiría acompañando a su padre en su antiguo cargo de director deportivo. ¡Qué vueltas da la vida!

Sin embargo, si por algo es conocido el primogénito del nuevo seleccionador nacional, es por sus amores y desamores: primero con la aspirante a Miss Universo Desiré Cordero, con quien salió durante algo más de un año, y después con la pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' Fiama Rodríguez, con la que tampoco fraguó la cosa. Ahora, por lo menos en su vida en redes sociales, no parece que mantenga una relación formal con nadie.

Una hija influencer y modelo

Claudia es la hija menor del matrimonio. También bastante asidua a Instagram, donde acumula casi 13.000 seguidores, publica casi a diario fotos de sus pinitos como influencer, de su vida sentimental (ahora sale con el modelo Iván Bernabé) y de sus primeras experiencias como modelo. Fotos cuidadas y muy estudiadas con las que la benjamina del nuevo seleccionador se hace cada día un poco más famosa.

Aunque como decíamos, ahora su corazón lo ocupa Iván, lo cierto es que hasta hace poco compartía vida sentimental con el futbolista del Nàstic Álvaro Vázquez, el guapísimo hermano de Raoul, exconcursante de la última y exitosa última edición de 'Operación Triunfo'.

Igual que su hermano, Claudia también ha querido desearle suerte a su padre con una foto en Instagram:

¿Le acompañarán durante su nueva aventura en Rusia?

Fernando Hierro será el nuevo entrenador in extremis de la selección española de fútbol durante el Mundial de Rusia que ha arrancado ya. A pocas horas del debut del equipo patrio en la competición, la federación destituía fulminantemente a Julen Lopetegui (entrenador actual) dejando a los seguidores de la Roja ‘solteros y descompuestos’ a la espera de un nombre que salvara la debacle en la que se veían los jugadores.

Instagram