El Mundial es sexy: de Alisson Becker a Marc Bartra, los jugadores más atractivos en Rusia
  1. Famosos

El Mundial es sexy: de Alisson Becker a Marc Bartra, los jugadores más atractivos en Rusia

Hay muchas maneras de disfrutar el Mundial de fútbol que hoy comienza en Rusia. Y muchas excusas para ver alguno de los partidos que disfrutarán las 32 selecciones

Hay muchas maneras de disfrutar el Mundial de fútbol que hoy comienza en Rusia. Y muchas excusas para ver alguno de los partidos que disfrutarán las 32 selecciones que han conseguido clasificarse para el evento deportivo más importante del mundo, con permiso de los Juegos Olímpicos y, tal vez, la Super Bowl.

Desde este jueves, 14 de junio, hasta el próximo 15 de julio, que se celebrará la final en Moscú, el mundo entero va a vibrar con un deporte que es mucho más que 22 jugadores en un terreno de juego. A las pruebas de los últimos días nos remitimos. 

[LEE MÁS: La casa de 2,9 millones que no consigue vender y otras intimidades de Hierro]

Todas los combinados nacionales se encuentran ya en sus sedes, y nosotros hemos querido crear un equipo más global aunando jugadores de varios países con un denominador común: que todos y cada uno, incluido el míster marroquí a su manera, son muy atractivos

Este es nuestro Dream Team (con algún reserva) ideal, aunque como dice el dicho: "No están todos los que son, pero sí son todos los que están".