Logo El Confidencial
faltó amelia, que se fue de concierto

La graduación que ha reunido a los Bono (excepto Amelia) en Suiza

El clan, casi al completo, se ha trasladado hasta Lausanne, Suiza, para compartir la felicidad de Sofía, la benjamina, en uno de los colegios más exclusivos de la ciudad

Foto: José Bono y Ana Rodríguez. (Gtres)
José Bono y Ana Rodríguez. (Gtres)

Sofía, la hija pequeña de los Bono, se ha graduado en Lausanne, Suiza, país en el que estudiaba desde hace un par de años. Casi toda la familia, incluyendo a sus padres, José Bono y Ana Rodríguez, a su hermano y a su novio, se han reunido con ella en el país transalpino para celebrarlo.

La estancia de la adolescente en el Brillantmont School, el colegio por el que se decía que su padre, el exministro socialista, había pagado unos 70.000 euros al año, parece que ha dado sus frutos.. El centro en el que ha estudiado Sofía es muy exclusivo, ya que sus aulas están ocupadas por unos 150 adolescentes, según publicaba en su momento 'Informalia'.

Con edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, los internos de este centro están habituados a madrugar (se levantan, de forma rigurosa, a las siete de la mañana) y a tener una jornada que se alarga hasta casi las nueve de la noche y que incluye, además de clases sobre diferentes materias, todo tipo de deportes. Los alumnos son de distintas nacionalidades, lo cual favorece la multiculturalidad del centro. Aún se desconoce qué estudios universitarios seguirá la pequeña Sofía, que a su corta edad ya es una experta amazona amante de la hípica al igual que su hermano, José Bono Jr.

[Vea aquí el mapa sentimental de la familia Bono]

La familia ha demostrado que, pese a que ya hace años que José Bono y su mujer, Ana Rodríguez, se separaron, sigue estando unida. Hace apenas unos meses, Vanitatis publicaba unas fotografías en las que se podía ver al clan compartiendo una comida en el mítico Casa Lucio del madrileño barrio de La Latina, una muestra más que evidente de que mantienen una estrecha relación.

Amelia, de concierto

Si hubo una ausencia destacada en la reunión familiar con motivo de esta graduación, esa fue la de Amelia Bono.

Amelia Bono, de concierto.(Instagram)
Amelia Bono, de concierto.(Instagram)

La participante de 'Bailando con las estrellas' se encontraba en Madrid con dos amigos con los que acudió al concierto de David Bisbal. Tal y como se puede comprobar en los stories que compartió en su perfil de Instagram, la hija mayor de los Bono se lo pasó genial bailando y disfrutando de la música del almeriense.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios