Logo El Confidencial
se disparan sus carreras

Firmas de lujo y series de moda: Sandra Gago y Sara Sálamo ya cotizan al alza

Esta semana, las novias de Feliciano López e Isco Alarcón han protagonizado titulares debido a sus nuevos trabajos. Su vida laboral va in crescendo

Foto: Sandra Gago en una imagen de archivo. (Gtres)
Sandra Gago en una imagen de archivo. (Gtres)

La prensa y el público las ha conocido casi al mismo tiempo. Hace poco más de un año, Sandra Gago y Sara Sálamo eran casi unas desconocidas para el común de los mortales. De la primera tuvimos noticia el pasado mes de enero, cuando comenzó a salir con Feliciano López. A la segunda, cuando se convirtió en la novia de Isco en el verano de 2017. Menos de un año después, estas dos chicas jóvenes, guapas, morenas y novias de deportista ya cotizan al alza.

Esta semana, han aparecido las primeras imágenes de Sálamo en las playas de la Costa del Sol durante el rodaje de 'Brigada Costa del Sol'. Los fotógrafos que perseguían alguna imagen del rodaje han hecho todo lo posible por captar a la novia del futbolista del Real Madrid, algo muy significativo teniendo en cuenta que en el reparto de esta serie de Netflix también se encuentran nombres imprescindibles de nuestro cine y nuestra televisión como Hugo Silva, Álvaro Cervantes o Miki Esparbé.

Sara Sálamo durante el rodaje de la serie.(Gtres)
Sara Sálamo durante el rodaje de la serie.(Gtres)

La serie "combinará el género policíaco con el drama y el romance". Las instantáneas de la joven con melena al viento en las playas malagueñas se han convertido en unas de las más perseguidas de esta semana.

Sandra Gago durante el acto promocional de Tous y Rigo. (Gtres)
Sandra Gago durante el acto promocional de Tous y Rigo. (Gtres)

A Gago tampoco le va nada mal. La novia de Feliciano López ha aparecido en un acto de la firma Tous, ya que se ha convertido en la imagen de su nueva colección de gafas, Tous and Rigo. Vestida de blanco, con traje de chaqueta y mirada impoluta, la joven convocó a un sinfín de medios este jueves. Y los periodistas, por supuesto, le preguntaron por su relación con el tenista, al que suele acompañar en numerosos torneos. Hace apenas un mes, a mediados de mayo, la pareja se oficializaba posando juntos en unos viñedos y generaban todo tipo de comentarios acerca del aspecto juvenil de ella. Algún usuario aseguraba que Sandra parecía la "hermana menor" o la "hija" de Feliciano.

[Los padres de Feliciano y Sandra Gago, uña y carne en la Mutua de Madrid]

Más allá de fotografías juntos, si algo tienen en común Gago y Sálamo es que ambas tardaron en confirmar que salían con Feliciano e Isco respectivamente. Las dos han visto como su caché y sus miras profesionales se disparaban hasta la estratosfera en el último año. También se han convertido en personajes habituales del papel cuché. Teniendo en cuenta su juventud, solo el futuro determinará si su éxito es duradero o flor de un día.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios