Logo El Confidencial
comienza la competición

Sara Carbonero, Iker Casillas, Vanesa Lorenzo y Puyol, la pandilla del Mundial

La periodista está en Moscú con su marido, que ha fichado por la televisión mexicana para cubrir la competición deportiva. Hasta allí han ido con íntimos como la modelo y el futbolista

Foto: Sara Carbonero, el pasado mes de abril. (Gtres)
Sara Carbonero, el pasado mes de abril. (Gtres)

Dicen que siempre volvemos a los lugares donde fuimos felices, algo así ha debido de pensar Sara Carbonero cuando pisaba tierras moscovitas en el marco de la Copa Mundial de Fútbol que tiene lugar en dicha sede rusa.

Éste fue uno de los primeros eventos masivos que la periodista cubrió delante de las cámaras allá por 2010, en el emblemático Mundial de Sudáfrica. El beso entre Sara Carbonero e Iker Casillas dio la vuelta al mundo.

Una foto, muchos recuerdos y emociones. #cómopasaeltiempo #worldcup2018 #vamosEspaña #hagamosqueocurra

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Ella misma ha expresado el entusiasmo por volver “a casa” en redes sociales, donde enfundada en un estilizado vestido negro de la firma Isabel Marant narraba la noche inaugural deportiva y su correspondientge celebración en Rusia. La periodista compartía una instantánea acompañada por Iker Casillas, Vanesa Lorenzo, Carles Puyol y Xavi Hernández con el título: “Una foto, muchos recuerdos y emociones”.

Incluso, Carbonero se ha animado a posar delante del estadio que acogería el primer partido del campeonato. Una competición que, en esta ocasión, no va a ser transmitida por la periodista, que sólo acompaña a Casillas como reportero oficial por parte de TV Azteca, televisión mexicana que ha cerrado un acuerdo con el portero del Oporto para comentar los partidos venideros.

Esto solo acaba de empezar. #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y entre gol y gol, la pareja aprovecha para disfrutar del ambiente festivo junto a amigos y compañeros de profesión, entre los que destacan Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo, con quien Carbonero mantiene una estrecha amistad.

Stories de Sara Carbonero.
Stories de Sara Carbonero.

Entre sus historias de Instagram, se ha colado un check in en el Lotte Hotel de Moscú, el cual ofrece habitaciones que rondan los 300 euros por noche. Es sólo el inicio de un festejo que llevará a Sara y a Iker a pasear su amor por las calles de la ciudad rusa, en el que seguro será un desfile de glamour y celebridades sin precedentes que pasearán por la Plaza Roja mientras apoyan a su equipo predilecto.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios