Mireia Canalda y Felipe López se han casado (el fiestón, la semana que viene)
  1. Famosos
han dicho 'sí, quiero' en una ceremonia íntima

Mireia Canalda y Felipe López se han casado (el fiestón, la semana que viene)

Han celebrado una ceremonia íntima, aunque la gran boda tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio en Ibiza

Foto:  Felipe y Mireia, en una imagen de archivo. (Gtres)
Felipe y Mireia, en una imagen de archivo. (Gtres)

Mireia Canalda y Felipe López ya han contraído matrimonio. Han sido ellos mismos los encargados de anunciarlo en Instagram. Por este motivo han compartido una imagen en la que les vemos en Chiringuito Paquita, en Montgat, en la provincia de Barcelona. En la imagen vemos al nadador de rodillas junto a su flamante mujer, que nos dice: "señora de López" y añade el hashtag #tueresparami.

Señora de López 😍😍😍😍 #tueresparami

Una publicación compartida de Mireia Canalda (@mireiacanalda_) el

En otra imagen, en la que aparecen con sus hijos, afirma: "Hoy legalmente hemos dado el primer 'sí, quero'. Según la propia Mireia desvela le han faltado en este día algunos allegados de Ferrol, que previsiblemente sí estarán en su gran boda ibicenca del próximo 23 de junio. En una reciente entrevista en La Vanguardia explicaba cómo será su vestido de novia y su boda: "Siempre es mejor que sea artesanal, claro, hecho a mano, pero este lleva además añadido algo de artesanía, porque nunca lo he visto antes". Sobre el lugar del enlace, ha declarado: "No hemos dicho el sitio, porque haya ninguna exclusiva, que no la hay, sino porque también es sorpresa para los invitados, hasta para mi madre. Me hacía ilusión que fuesen partícipes, así que un transporte les recogerá y les llevará al lugar".

Su trabajo en televisión

Mireia ha alcanzado una gran popularidad en televisión, ha participado en 'Viva la vida', presentado por Toñi Moreno, donde ha comentado esta edición de supervivientes (recordemos que ella participó en este programa en 2010) y 'Arucitys', junto a Alfonso Arús, que ahora ha fichado por La Sexta. Desde 2012 está feliz con Felipe López, con quien tiene dos hijos, Inés, que nació el 7 de junio de 2013, y Nuno, que vino al mundo el 27 de mayo de 2015.

Mireia Canalda Felipe López
El redactor recomienda