Logo El Confidencial
toda una influencer

Sara Carbonero: la camisa con la que ha hecho furor en Rusia

La mujer de Íker Casillas causa furor en todas partes... Y su estancia en Rusia por el Mundial no iba a pasar inadvertida.

Foto:  Sara Carbonero ha viajado hasta Rusia. (Gtres)
Sara Carbonero ha viajado hasta Rusia. (Gtres)

Por algo tiene Sara Carbonero más de un millón ochocientos mil seguidores... Y por eso su blog es muy, pero que muy seguido. ¿El motivo? Es una de las 'influencers' más importantes de España. Así que, prenda que luce, prenda que se agota en las tiendas. Aunque en ocasiones como esta, resulta difícil encontrarla... Eso sí, sus fans no han parado de preguntar por ella.

En un lugar emblemático

Aunque la pretensión de la foto era más bien mostrar el 'marco incomparable', la mayoría de sus 'followers' han estado mucho más pendientes de lo que llevaba puesto. Sara, eos sí, con mensaje, pretende que miren a lo que hay detrás de ella: "Cuenta la leyenda que una vez terminada, Iván “el Terrible” mandó cegar a los arquitectos y constructores de la Catedral de San Basilio para que nunca pudieran hacer algo más bonito".

Se trata de una blusa denim con estrellas con la que ha posado en Moscú. Aún se puede encontrar en alguna tienda online, pero lo cierto es que está muy complicado conseguirla. Para consuelo, diremos que es un diseño similar al que podemos encontrar en otras marcas y a un precio más asequible, ya que esta camisa de Ives Saint Laurent inicialmente costaba 577 €.

Esto solo acaba de empezar. #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero también posó delante del esadio Luzhniki, donde su marido, Iker Casillas, presentó el trofeo de la Copa del Mundo unos minutos antes de que empezara la ceremonia inaugural del Mundial. Un momento muy emotivo, en el que estuvo acompañado por la modelo rusa Natalia Vodionova, y que volverá a ser alzada por el equipo que gane esta competición en este mismo estadio el próximo 15 de julio.

En esta fotografía, luce un sencillo y elegante vestido de Isabel Marant, muy discreto y apropiado para una noche cargada de emociones.

Una foto, muchos recuerdos y emociones. #cómopasaeltiempo #worldcup2018 #vamosEspaña #hagamosqueocurra

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Fue un momento muy emotivo que la pareja compartió con Carles Puyol, su mujer, Vanessa Lorenzo, y Xavi Hernández. Por ese motivo, la propia Sara Carbonero escribía en Instagram: "Una foto, muchos recuerdos y emociones".

En efecto, todos tuvieron muy presentes cuando la Roja ganó el Mundial en 2010, un hito que esperan repetir este año.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios