Es noticia
Menú
Edurne y David de Gea, la pareja más esperada en Madrid
  1. Famosos
el jugador podría fichar por el real madrid

Edurne y David de Gea, la pareja más esperada en Madrid

El futbolista podría jugar en el equipo blanco y regresar a nuestro país con la cantante, que se ha mantenido firme a su lado en los momentos más delicados

Foto:  Edurne y David de Gea, una pareja muy sólida. (Gtres)
Edurne y David de Gea, una pareja muy sólida. (Gtres)

Es un rumor recurrente, pero puede que en esta ocasión sí se cumpla: el fichaje del portero David de Gea por el Real Madrid. Más aún, después del cambio de entrenador del equipo merengue, pues Julen Lopetegui estaría encantado de que así fuera. Otra cosa muy distinta es que el Manchester United, equipo en el que milita, esté dispuesto a dejarle ir. Para ello dicen que podrían recibir una oferta millonaria, nada menos que 100 millones de euros.

placeholder De momento, David de Gea sigue militando en el Manchester United. (Gtres)
De momento, David de Gea sigue militando en el Manchester United. (Gtres)

El novio de Edurne se ha mantenido firme en una entrevista en la Cadena Cope afirmando que está muy feliz en su equipo, pero dejaba la puerta abierta a conseguir lo que se frustró en 2015 por problemas burocráticos. Así que los fans del guardameta se frotan las manos porque, sin duda, sería una auténtica campanada. “Este verano espero estar tranquilo en mi casa, en mi equipo y sin pensar en nada”, ha manifestado.

Triunfa en televisión

Este movimiento nos proporcionaría para la Liga española al brillante portero y para la vida social a su novia y a él, que forman una de las parejas más atractivas del momento. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ en 2005 y representante de TVE en Eurovisión una década más tarde con la canción ‘Amanecer’ sigue muy vinculada a nuestro país a nivel profesional, no en vano es una de las caras más populares de Mediaset gracias a ‘Got Talent’, lo que le ha servido también para ser imagen de un vídeo promocional del Mundial de Fútbol.

placeholder Edurne, en el festival de Eurovisión. (Gtres)
Edurne, en el festival de Eurovisión. (Gtres)

Edurne tiene una imagen pública más mediática, porque su novio, David de Gea, no se prodiga en declaraciones. Por ese motivo han tomado particular relevancia las realizadas estos días sobre el calvario que vivió cuando se le implicó en un escándalo sexual hace dos años antes de la Eurocopa. El ahora presidente del Gobierno manifestó que no se sentía cómodo teniéndole en la selección, aunque el futbolista había manifestado que era inocente y finalmente fue exonerado de responsabilidad alguna. Según parece, Pedro Sánchez le pidió disculpas en privado, pero de Gea subraya que “acepté sus disculpas con educación. Lo que dijo fue en público y, por eso, las disculpas también deberían ser en público”

[LEE MÁS: Edurne muestra su apoyo a David de Gea]

Fue un momento personal y mediático tremendo, en el que “la mayoría de los personajes públicos que me faltó al respeto no se ha disculpado ni en privado”, ha subrayado De Gea en un encuentro que mantuvo con los medios hace unos días.

placeholder De Gea, con la selección española. (Gtres)
De Gea, con la selección española. (Gtres)

De Gea contó en ese momento con el apoyo inquebrantable de Edurne, que siempre creyó en él, y la relación salió reforzada. Recordemos que ni la Fiscalía de Madrid ni el Juzgado de Instrucción número 29 vio indicios para que fuera investigado ni ser llamado a declarar. Unas semanas más tarde, Edurne hablaba claro por primera vez sobre esta incómoda situación: “Nunca tuve dudas, confié plenamente en la inocencia de David, le he apoyado y he estado a su lado”. Y más esclarecedoras aún fueron las siguientes palabras: “No es cierto que este episodio haya debilitado nuestro noviazgo, como se ha dicho en algunos sitios. Se ha sabido que todo era mentira y lo hemos vivido con tranquilidad, porque no era una noticia real y eso lo sabía desde el primer momento”.

[Edurne habla claro del caso De Gea: "Esto no ha debilitado nuestro noviazgo"]

Unos meses después de que saltara el escándalo, el 7 de noviembre, De Gea cumplía 26 años y su novia utilizaba Instagram no solo para felicitarle, sino para mandar un mensaje que disipaba, una vez más, las dudas que pudieran haber surgido sobre la viabilidad de su pareja: “Cada día me despierto amándote más y más”.

placeholder Edurne en 'Got Talent'. (Gtres)
Edurne en 'Got Talent'. (Gtres)

Ahora Edurne estará muy pendiente del devenir de la Roja en el Mundial y podría animar a su novio en Rusia. Los medios internacionales la sitúan entre las wags más relevantes y si se cumplieran los rumores, la tendríamos disfrutando de su novio en su país. De momento, la prensa británica tiene a la pareja en gran estima y, sobre todo, subraya de manera habitual que la cantante tiene una gran entidad. Eso sí, preferirían que De Gea siguiera militando en el Manchester United.

Es un rumor recurrente, pero puede que en esta ocasión sí se cumpla: el fichaje del portero David de Gea por el Real Madrid. Más aún, después del cambio de entrenador del equipo merengue, pues Julen Lopetegui estaría encantado de que así fuera. Otra cosa muy distinta es que el Manchester United, equipo en el que milita, esté dispuesto a dejarle ir. Para ello dicen que podrían recibir una oferta millonaria, nada menos que 100 millones de euros.

David De Gea
El redactor recomienda