Sara Sálamo: el look perfecto para ir de boda, que se ha perdido su novio, Isco
  1. Famosos
en carmona, sevilla

Sara Sálamo: el look perfecto para ir de boda, que se ha perdido su novio, Isco

El futbolista está en Rusia, con la Roja, en el Mundial, pero está muy pendiente de la actividad de su novia en las redes sociales

placeholder Foto:  Sara Sálamo, guapísima, en el enlace. (Gtres)
Sara Sálamo, guapísima, en el enlace. (Gtres)

Los jugadores de la Roja están echando mucho de menos a sus novias... Y más cuando las ven tan guapísimas como estuvo ayer Sara Sálamo en una boda y causó sensación. La actriz ha compartido diversas imágenes y en una de ellas podemos leer: "Soy feliz. Hoy celebramos el amor. Hoy se casan dos personas a las que quiero mucho. ¡Celebremos! #EnlaceCarmenYJeremy".

Para esta ocasión tan especial, Sara ha optado por un color nada sencillo, el amarillo, pero ella estaba perfecta con este vestido de cuello halter, con la espalda al aire, con sensuales transparencias y flecos. Con unas sandalias color nude y el pelo recogido en lo que se denomina 'bubble braids' o 'trenza de burbujas', consiguió el perfecto look de invitada a una boda. Lo malo es que su novio, Isco, se encuentra a miles de kilómetros, participando en el Mundial, que se celebra en Rusia.

Sara recibió un mensaje en su perfil de Instagram de su novio, que no pudo por menos que exclamar "wow", al igual que al verla en otra imagen bailando un tango con uno de los invitados, al igual que otra amiga. Sin duda, ambas estaban espectaculares.

Bueno pa’ gozar, mulata. #EnlaceCarmenYJeremy

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Algunos fans del futbolista comentaban en tono divertido que no distrayera demasiado al astro del fútbol, quien, para su tranquilidad, mandaba un mensaje de trabajo y superación, después del empate con Portugal. "Seguimos luchando, vamos a por todas". Sin duda, tanto sus compañeros como él lucharán por conseguir un segundo mundial para España.

Seguimos luchando, vamos a por todas🇪🇸🇪🇸2️⃣2️⃣💪💪

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Sara acudió a esta boda, celebrada en Carmona, Sevilla, en un momento de gran felicidad, no solo por la buena marcha de su relación con Isco, que trascendió el verano pasado, sino también porque está encantada con la nueva serie en la que interviene, 'Brigada Costa del Sol', que emitirá Netflix. Toda una oportunidad profesional que está disfrutando a tope.

placeholder Los recién casados, felices. (Gtres)
Los recién casados, felices. (Gtres)

La actriz canaria, que se dio a conocer en la serie 'Arrayán', emitida por Canal Sur, ha intervenido en diversas producciones televisivas como 'B & B', 'Olmos y Robles' o 'El Caso: Crónica de sucesos'.

placeholder Sara Sálamo, muy pendiente de su móvil. (Gtres)
Sara Sálamo, muy pendiente de su móvil. (Gtres)

Isco Bodas Noticias de Famosos
El redactor recomienda