Logo El Confidencial
nacerá en invierno

Fran Rivera y Lourdes Montes serán padres de nuevo: todos los detalles de la noticia

"Nadie sabe la ilusión que nos hace, estoy como loco. Es un bebé muy, muy buscado", asegura el torero a la revista '¡Hola!'

Foto: La pareja durante la Semana Santa sevillana. (Cordon)
La pareja durante la Semana Santa sevillana. (Cordon)

La casa familiar de los Ordóñez en Ronda ha sido el escenario en el que Francisco Rivera y Lourdes Montes han querido anunciar que van a ser padres de nuevo. Lo han hecho en la revista '¡Hola!' y, aunque todavía no saben si el nuevo bebé será niño o niña, están muy felices con la noticia.

La pareja ha posado para la publicación confirmando el próximo nacimiento y contando algunos pormenores de cómo han recibido la buena nueva. "Me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña", asegura el diestro. "Nadie sabe la ilusión que nos hace, estoy como loco. Es un bebé muy, muy buscado. Estoy convencido de que es otra niña", añade, confirmando que siempre le ha gustado tener un hijo. "Creo que solo sirvo para hacer niñas".

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Montes, por su parte, reconoce en la entrevista las dificultades que conlleva este nuevo embarazo. "Estoy de dos meses y lo llevo peor que el anterior. Tengo más náuseas y más cansancio (...) Aunque me da un poquito de pena por Fran, me encantaría que fuera otra niña, pero bueno, a lo mejor tenemos un tercero y es un niño (...) Me fui al Rocío sin saber que estaba embarazada y, al regresar, como me parecía raro lo cansada que estaba, me hice la prueba en casa".

[Leer más: esto es lo que te costarían unas vacaciones como las de Fran y Lourdes en las Maldivas]

Ya puestos, el diestro ha querido hablar también de otros temas familiares como la mala racha por la que está pasando su hermano Kiko. "Ha desconectado y necesita espacio y tiempo, pero él sabe que, si nos necesita, estamos ahí, a la vuelta de la esquina".

Fran y Lourdes en una imagen de archivo. (Gtres)
Fran y Lourdes en una imagen de archivo. (Gtres)

La pareja se incorpora así a la oleada de nacimientos y bebés de los Rivera. El pasado 30 de enero vino al mundo Carlota, hija de KIko Rivera e Irene Rosales. Poco después, el 4 de marzo, nacía Cayetano, hijo de Cayetano Rivera y Eva González. Era cuestión de tiempo que Fran, que siempre ha dicho que le gustaría tener una familia numerosa, se sumase a ese 'baby boom'.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios