Logo El Confidencial
en el programa 'los intocables'

Bertín Osborne propone que los refugiados del Aquarius "vayan a casa de Pablo Iglesias"

El presentador, casado con una venezolana, aviva la polémica con unas declaraciones en una tertulia televisiva sobre el rescate a 630 inmigrantes. Acusa al Gobierno de "falsa solidaridad"

Foto: Bertín Osborne. (Gtres)
Bertín Osborne. (Gtres)

Bertin Osborne ha nacido, como diría un polémico tertuliano televisivo “para el show”. Así lo ha demostrado una vez más en el marco del programa ‘Los Intocables’ de Distrito TV. Hasta allí fue el cantante y presentador madrileño para comentar la actualidad, la cual se encuentra marcada de forma inevitable por la acogida de 630 inmigrantes del Aquarius el pasado domingo.

El cantante emitió su opinión sin morderse la lengua. Así, reconocía: “¿Vamos a ayudar a todo el mundo? Porque si les vamos a dar sanidad, vivienda, educación... Vamos a arreglar primero el drama de los españoles”. También añadió: “¿Por qué no van todos a la mansión de Pablo Iglesias? Es muy grande, 500 metros cuadrados, y la Moncloa es grande. Que no vendan una falsa solidaridad con el dinero de los demás”.

[Así es la mansión de 8 millones que usará Bertín para 'Mi casa es la vuestra']

Así, dejó clara su actitud ante dicho rescate humanitario: "Esto no es Suiza, macho. ¿Qué porcentaje de parados tenemos en España? Eso hay que verlo. Que hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos”. Una negativa rotunda.

Dicho planteamiento es totalmente legítimo y personal, si no chocara con que su esposa, Fabiola Martínez, con quien lleva doce años felizmente casado, también es de raíces extranjeras -concretamente venezolana-. ¿Pensará lo mismo la modelo y madre de los dos hijos que tienen en común?

De polémica a polémica

Asimismo, el protagonista de 'Mi casa es la tuya' también opinó sobre la reciente medida en la que el PSOE prometió sacar el cuerpo de Franco del Valle de los Caídos. “Me la suda donde esté. Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño”.

Osborne no es la primera vez que se mete en estos saraos políticos, ya fue noticia en 2017 al protagonizar un vídeo en Twitter donde cargaba contra Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. “Ese gordo, ladrón y miserable tiene que pagar por lo que está haciendo”, aseguró.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios