Logo El Confidencial
protagoniza 'ola de crímenes'

El lado oscuro de Paula Echevarría: vengativa y adicta a la 'petaca' (en el cine)

La actriz asturiana ha sacado su lado más oscuro en una película coral con parte de los mejorcito del cine español. Empoderamiento femenino y comedia de enredo

Foto: Paula, en una imagen de archivo. (Gtres)
Paula, en una imagen de archivo. (Gtres)

Hace ya un tiempo que Paula Echevarría viene trabajando para ser reconocida no solo como influencer y en el peor de los casos como ex de Bustamante, sino como una actriz que merecería tener su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood o, en su defecto, en el que hay en la madrileña calle de Martín de los Heros, que haberlo haylo y que ya cuenta con las estrellas de Pedro Almodóvar, Imperio Argentina o Carmen Maura, entre muchos otros.

Paula, que quiere algún día llevarse un Goya a su casa (de momento ya tiene un Fotogramas de Plata por su trabajo en 'Velvet' y una nominación como mejor cuerpazo en los premios Neox Fan Awards), se ha unido para su nuevo proyecto cinematográfico a otras dos actrices de raza: Maribel Verdú y Juana Acosta. La colombiana no debe de estar atravesando su mejor momento después de la ruptura sentimental que protagonizaba esta última semana del que ha sido su pareja en los últimos 15 años, Ernesto Alterio.

[LEE MÁS: Ernesto Alterio y Juana Acosta se separan tras quince años de relación]

Las tres actrices se han puesto a las órdenes de una cuarta mujer, la directora Gracia Querejeta, para orquestar entre las cuatro una comedia de enredos con crímenes por medio. Sí, el drama y la risa, la vida y la muerte. Un clásico. “Yo interpreto a Vanesa, la nueva esposa del difunto”, contaba Paula a la revista 'TP' durante el rodaje. “Es una mala peculiar porque lleva una petaca y, de vez en cuando, le da un lingotazo”.

La asturiana, muy activa con todo lo suyo, ya ha subido el tráiler en sus redes sociales y esto es lo que hemos aprendido.

5 cosas que deducimos del tráiler

1. Que ya era hora de que Paula hiciera de malvada. Podría parafrasear a Mae West y decir aquello de: “Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala, soy mejor".

2. Que la actriz saca su vena cómica, que además va mucho mejor con su nueva vida de más risas y menos dramas. Como decía Fangoria, ella "no quiere más dramas en su vida, solo comedias entretenidas".

3. Que tiene algunos chistes muy mejorables. Javier Cámara de cura: "Hoy en día no se confiesa ni Dios".

4. Que se ha rodado en Bilbao y Madrid y también cuenta con lo mejorcito del cine patrio masculino: Raúl Arévalo, Antonio Resines, Raúl Peña, Luis Tosar y Javier Cámara.

5. Que tendremos que esperar hasta octubre para verla. Pero mientras tanto, Paula ya puede soñar con tener su cabezón (el Goya, se entiende. ¿O qué pensaban?).

 Paula, feliz como una perdiz, con Miguel Torres. (Gtres)
Paula, feliz como una perdiz, con Miguel Torres. (Gtres)

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios